Cho­ros de­jan en la rui­na a tres co­mer­cian­tes en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua

Es­tán aler­ta en el Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- De­lin­cuen­tes que se in­tro­du­je­ron en ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer en tres lo­ca­les co­mer­cia­les en el Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua, de­ja­ron en la rui­na a sus pro­pie­ta­rios.

Es­tu­por fue lo que sin­tie­ron cuan­do abrie­ron las puer­tas pa­ra co­men­zar la fae­na y ob­ser­va­ron que to­da la mer­can­cía se la lle­va­ron los ra­te­ros.

Eu­do­mar Frei­re, pre­si­den­te de la Cooperativa de Co­mer­cian­tes del Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua, de­nun­ció que los de­lin­cuen­tes abrie­ron un bo­que­te por la par­te tra­se­ra del lo­cal 36 y pos­te­rior­men­te rom­pie­ron las paredes que dan con los lo­ca- les 35 y 37, que que­dan a ca­da la­do del nú­me­ro 36.

En sie­te me­ses de es­te año los la­dro­nes han in­cur­sio­na­do 17 ve­ces en va­rios es­ta­ble­ci­mien­tos car­gan­do con to­do o ca­si to­do.

Frei­re di­jo que cuen­tan con dos ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua y dos vi­gi­lan­tes, pe­ro nin­gu­na de es­tas cua­tro per­so­nas se dio cuen­ta de que es­ta­ban abrien­do un bo­que­te en la tien­da que co­lin­da con el te­rreno del al­ber­gue.

Los afec­ta­dos, así co­mo otros arren­da­ta­rios, pi­den a la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal y al al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz que in­ves­ti­guen lo ocu­rri­do. “Per­di­mos to­da nues­tra in­ver­sión y na­die se ha pro­nun­cia­do”, aco­ta­ron.

És­ta es la “vi­si­ta” nú­me­ro 17, en sie­te me­ses de es­te año, en la que los arren­da­ta­rios del Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal son víc­ti­mas del ham­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.