A ti­ros ase­si­na­ron a hom­bre en Alí Pri­me­ra de Gua­ca­ra

Iden­ti­fi­ca­ron a jo­ven ha­lla­do ba­lea­do en vía de Ma­ria­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Se­gún fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les, dos muer­tes vio­len­tas por he­ri­das de ar­ma de fue­go ocu­rrie­ron en di­fe­ren­tes mu­ni­ci­pios de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña.

Una de las víc­ti­mas fue iden­ti­fi­ca­da por fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) ads­cri­tos al Eje de Ho­mi­ci­dios de la Ba­se Va­len­cia co­mo Jo­nat­han Jo­sé Ar­güe­llo Cas­te­llano, de 31 años de edad.

La muer­te de es­te ciu­da­dano se re­gis­tró en la ca­lle prin­ci­pal del po­pu­lo­so ba­rrio co­no­ci­do co­mo “Alí Pri­me­ra”, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

De acuer­do con la in­for­ma­ción po­li­cial, es­te ho­mi­ci­dio fue apro­xi­ma­da­men­te a las 09:00 de la no­che del pa­sa­do mar­tes.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, son po­cos los de­ta­lles que se co­no­cen de la muer­te de Cas­te­llano.

Por otra par­te, se pu­do co­no­cer que los ex­per­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca del Cicpc rea­li­zan las pes­qui­sas pa­ra es­cla­re­cer es­te ho­mi­ci­dio.

Iden­ti­fi­can a un hom­bre ul­ti­ma­do en ca­rre­te­ra na­cio­nal de Ma­ria­ra

Co­mo Jo­sé An­to­nio Ro­jas Zer­pa, de 22 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des un jo­ven que fa­lle­ció ti­ro­tea­do en la ca­rre­te­ra na­cio­nal Ma­ria­ra-Ma­ra­cay, en un tra­mo co­rres­pon­dien­te al mu­ni­ci­pio “Die­go Iba­rra” del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Se­gún fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les, el cuer­po sin vi­da de Ro­jas Zer­pa fue ha­lla­do en la vía pú­bli­ca en ho­ras de la ma­dru­ga­da del mar­tes. Pre­sen­ta­ba he­ri­das por ar­ma de fue­go. El Cicpc abrió las ave­ri­gua­cio­nes pa­ra es­cla­re­cer el ca­so.

Por otra par­te, al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu- dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” ( Chet), fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de un ciu­da­dano iden­ti­fi­ca­do co­mo Rai­mun­do Ve­lás­quez, de 68 años de edad. Es­te se­xa­ge­na­rio mu­rió por he­ri­da de ba­la en un he­cho vio­len­to que ocu­rrió en un lu­gar no de­ter­mi­na­do del es­ta­do Co­je­des.

En las afue­ras del De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Chet fa­mi­lia­res es­pe­ra­ban la en­tre­ga de los ca­dá­ve­res de sus se­res que­ri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.