Luis Gri­mán: “Pre­pa­rar a una miss im­pli­ca mu­chas co­sas”

Notitarde - - Espectáculos -

Des­pués de su pre­pa­ra­ción con­mi­go el año pa­sa­do pa­ra el Miss Bi­ki­ni, la ecua­to­ria­na Kat­he­ri­ne Espín no re­ci­bió más pre­pa­ra­ción. Ella en su país no tu­vo pre­pa­ra­ción co­mo la tu­vo en Ve­ne­zue­la. Ós­car Sa­li­nas, quien tra­ba­jó con­mi­go en mi agen­cia Por­ta­fo­lio’s Mo­del, sí le dio cla­ses, pe­ro de pa­sa­re­la.

En­ton­ces, aho­ra él se to­ma la atri­bu­ción de de­cir que él la pre­pa­ró cuan­do una miss pa­ra cual­quier cer­ta­men in­ter­na­cio­nal no so­lo se for­ma con una pa­sa­re­la, ni en una cla­se de ma­qui­lla­je ni una se­sión de fo­tos.

La for­ma­ción que re­ci­bió fue pre­via y eso le que­dó pa­ra lo­grar el triun­fo en el cer­ta­men Miss Earth (…) cuan­do me lle­vé a Ós­car Sa­li­nas a Ecua­dor lo pu­se en con­tac­to con ella pa­ra cual­quier co­sa. En­ton­ces se­ma­nas pre­vias a ir­se al Miss Earth ella le pi­dió el fa­vor de que re­fres­ca­ra lo que ya ha­bía apren­di­do en Ve­ne­zue­la.

Él lo que hi­zo fue re­fres­car­le lo que ya sabía con dos o tres cla­ses de pa­sa­re­la y la ayu­dó a ha­cer­se unas fo­tos, tam­bién pa­ra su be­ne­fi­cio y sa­lir di­cien­do lue­go que él era el pre­pa­ra­dor (…) De he­cho hay una po­lé­mi­ca en Ecua­dor por­que el se­ñor Jo­sé Hi­dal­go, di­rec­tor de la fran­qui­cia en di­cho país, es­tá mo­les­to por­que no au­to­ri­zó esa se­sión.

El con­cep­to que tie­nen mu­chas per­so­nas de for­mar mis­ses con cla­ses de pa­sa­re­la y fo­tos es com­ple­ta­men­te erró­neo, por­que una miss de­be ser in­te­gral (…) Él es una per­so­na mi­tó­ma­na, es com­ple­ta­men­te fal­so que Kat­he­ri­ne lo con­tac­tó. Fui yo quien lo pu­so en con­tac­to con ella. Es­ta­mos cla­ros en que él se ofre­ció a ayu­dar­la.

Él (Ós­car Sa­li­nas) no se re­fie­re mal ha­cia mí por­que gra­cias a mí es­tá don­de es­tá (…) Uno no pue­de apa­gar la luz de otro pa­ra po­der bri­llar. No ten­go na­da en su con­tra. Él sí la apo­yó en su mo­men­to con dos o tres cla­ses de pa­sa­re­la y las fo­tos, pe­ro más na­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.