Ós­car Sa­li­nas: “Ella me pi­dió que la pre­pa­ra­ra”

Notitarde - - Espectáculos -

Cuan­do Kat­he­ri­ne Espín via­jó a Ve­ne­zue­la el año pa­sa­do fue pa­ra pre­pa­rar­se pa­ra el con­cur­so Miss Bi­ki­ni Uni­ver­so. Ella lle­ga a Ve­ne­zue­la y es re­ci­bi­da por el se­ñor Luis Gri­mán de Por­ta­fo­lio’s Mo­del, la agen­cia don­de yo me for­mé y gra­cias a esa agen­cia sé to­do lo que sé has­ta aho­ra. Esa pre­pa­ra­ción cul­mi­nó cuan­do ella via­jó a Chi­na. Esa pre­pa­ra­ción fue pa­ra el con­cur­so an­te­rior. La pre­pa­ra­ción de Kat­he­ri­ne pa­ra el Miss Earth es­tu­vo a mi car­go, ba­jo la di­rec­ción del se­ñor Jo­sé Hi­dal­go León, pre­si­den­te del Miss Earth Ecua­dor. Cuan­do ella se en­te­ró de que yo es­ta­ba en Ecua­dor me lla­mó y me pi­dió que la pre­pa­ra­ra. Pe­ro pa­ra es­ta nue­va pre­pa­ra­ción me in­vo­lu­cran a mí so­lo. No tie­ne que ver na­da con la pre­pa­ra­ción an­te­rior. No men­ciono a la agen­cia Por­ta­fo­lio’s Mo­del por­que no tie­ne na­da que ver. Pe­ro siem­pre re­co­no­cien­do el tra­ba­jo pre­vio que hi­zo Luis Gri­mán (…) Los mé­ri­tos no de­bo dár­se­los yo, en ca­so tal si él los me­re­ce, de­be dár­se­lo la chi­ca a quien él pre­pa­ró. Kat­he­ri­ne ha es­ta­do al tan­to de es­ta si­tua­ción por las men­cio­nes de Luis Gri­mán en las re­des so­cia­les.

Pe­ro ella me di­ce que no va a pe­lear con na­die y que si­ga ha­cien­do mi tra­ba­jo (…) Qui­zás es un mé­ri­to que Luis ha que­ri­do y pen­só que Kat­he­ri­ne iba a agra­de­cér­se­lo. Yo lo que he he­cho es re­co­no­cer mi tra­ba­jo (…) No ten­go por qué men­tir­les a mi país ni a mi gen­te ni a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Dios sa­be lo que hi­ce. Aho­ra que Luis no es­té con­ten­to por­que qui­zás ha­ya un re­ce­lo (…) en vez de sen­tir­se con­ten­to por­que uno de sus pu­pi­los que apren­die­ron de él pu­do lle­gar a ha­cer es­to.

Reite­ro mis agra­de­ci­mien­tos con Luis Gri­mán por la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­la, ya que de ahí el en­la­ce con ella (…) To­dos los días doy gra­cias a Dios por las opor­tu­ni­da­des que me po­ne en mi ca­mino. Ade­más de mi fa­mi­lia, en es­pe­cial a mi abue­la Ro­sal­ba por ser cóm­pli­ce en apo­yar ca­da uno de mis re­tos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.