Con­cier­to de Jo­sé Fe­li­ciano fue pos­pues­to en Va­len­cia y Ma­ra­cai­bo

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

El con­cier­to “Jo­sé Fe­li­ciano le can­ta a Va­len­cia” que es­ta­ría pro­gra­ma­do pa­ra el pró­xi­mo 11 de no­viem­bre fue pos­pues­to, se­gún por­que las con­di­cio­nes no es­tán da­das pa­ra lle­var a ca­bo un es­pec­tácu­lo de es­ta mag­ni­tud, por aho­ra, en nues­tro país.

En no­ta de pren­sa re­mi­ti­da a es­ta re­dac­ción, men­cio­na que el show ten­dría lu­gar en el Ho­tel Hes­pe­ria de Va­len­cia, así co­mo en la ciu­dad de Ma­ra­cai­bo.

La mi­si­va tam­bién ex­pre­sa que “pron­to trae­re­mos a us­te­des no so­lo una, sino va­rias pro­pues­tas mu­si­ca­les que va­yan a la al­tu­ra de sus exi­gen­cias y nos per­mi­tan vi­vir una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble y sa­tis­fac­to­ria pa­ra am­bos”.

Des­ta­ca­ron ade­más que los com­pro­mi­sos con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, lo­ca­ción y to­do lo vin­cu­la­do al es­pec­tácu­lo fue­ron hon­ra­dos. Asi­mis­mo in­for­ma­ron que se con­tac­ta­rá a ca­da una de las per­so­nas que ad­qui­rie­ron su tic­ket pa­ra ini­ciar así el pro­ce­so de re­in­te­gro por la com­pra rea­li­za­da.

La pro­duc­to­ra en­fa­ti­zó: “Des­pués de lo ex­pues­to pe­di­mos dis­cul­pas por las mo­les­tias oca­sio­na­das; que­da­mos abier­tos a cual­quier in­for­ma­ción adi­cio­nal que re­quie­ra a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co in­fo@first­clas­so­ne.com o por nues­tro nú­me­ro de con­tac­to: (0424) 2151952”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.