Ga­so­li­ne­ras de Ca­ra­bo­bo hoy ama­ne­ce­rán sur­ti­das

Los ex­pen­de­do­res de com­bus­ti­bles tie­nen el dato.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 ( Daisy Li­na­res).- El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ex­pen­de­do­res de Com­bus­ti­ble en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Fer­nan­do Sán­chez, hi­zo un lla­ma­do a la cal­ma y acla­ró que “en el trans­cur­so del día miér­co­les las 97 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio que hay en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo es­ta­rán sur­ti­das, las co­las se de­ben a que la gen­te es­tá ner­vio­sa”, ase­gu­ró.

No obs­tan­te, se co­no­ció ex­tra­ofi­cial­men­te que hu­bo un pro­ble­ma de su­mi­nis­tro en la Plan­ta de Dis­tri­bu­ción Pdv­sa Ya­gua, en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, es­ta­do Ca­ra­bo­bo. Sin em­bar­go, des­de el mar­tes 1° de no­viem­bre el in­con­ve­nien­te se fue sub­sa­nan­do y se es­pe­ra que pa­ra es­te jue­ves es­té to­tal­men­te sol­ven­ta­do.

Al­gu­nos tra­ba­ja­do­res del su­mi­nis­tro in­di­ca­ron que gan­do­la que se va­cía, se ven­de rá­pi­do por­que los ciu­da­da­nos es­tán lle­nan­do a ca­da mo­men­to, lo que ha­ce que se ter­mi­ne el com­bus­ti­ble, “cuan­do las per­so­nas se cal­men, se­rá que las ga­so­li­ne­ras ten­drán la ga­so­li­na en to­das las es­ta­cio­nes”.

Se su­po que hu­bo un pro­ble- ma pun­tual en la Plan­ta Ya­gua, no se co­no­ció cuál, pe­ro ya se sub­sa­nó y el com­bus­ti­ble es­tá lle­gan­do a to­das las es­ta­cio­nes, prin­ci­pal­men­te en la pe­ri­fe­ria del mu­ni­ci­pio Va­len­cia, don­de se pal­pó más el pro­ble­ma, ya que en la zo­na de la cos­ta des­de El Pa­li­to, es­tu­vie­ron sur­ti­das.

En Va­len­cia

Las es­ta­cio­nes de ser­vi­cios ga­so­li­ne­ros vuel­ven a la nor­ma­li­dad des­pués de te­ner lar­gas co­las co­mo se ob­ser­va­ron ayer des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na y pa­sa­do el me­dio­día, ma­yor­men­te las ubi­ca­das en el mu­ni­ci­pio Va­len­cia.

Al­gu­nas per­so­nas, impacientes, co­mo Ma­ría Gu­tié­rrez, con tono de an­gus­tia, di­jo, “se es­tá aca­ban­do la ga­so­li­na”, en la gasolinera ubi­ca­da vía La Man­gui­ta. Co­mo ella, otros con­duc­to­res ma­ni­fes­ta­ron que las au­to­ri­da­des de­ben bus­car so­lu­ción, ya que no aguan­tan una co­la más.

En Bar­qui­si­me­to, es­ta­do La­ra, tam­bién se ob­ser­vó un panorama si­mi­lar res­pec­to a la dis­tri­bu­ción del com­bus­ti­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.