Car­los Gar­cía des­car­tó “pá­ni­co” en Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 2 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).

El ma­na­ger de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, Car­los Gar­cía, se mos­tró preo­cu­pa­do por el mal mo­men­to que atra­vie­sa su equi­po, sin em­bar­go, a pe­sar de na­ve­gar so­bre aguas tur­bias en los úl­ti­mos días, el es­tra­te­ga ase­gu­ró que no hay pá­ni­co y por el con­tra­rio es­tá se­gu­ro que los bue­nos tiempos es­tán a la vuel­ta de la es­qui­na.

La na­ve acu­mu­la cin­co re­ve­ses de ma­ne­ra se­gui­da, su úl­ti­ma vic­to­ria lle­gó ha­ce una se­ma­na an­te Ti­gres de Ara­gua en Ma­ra­cay y des­de ese mo­men­to la di­rec­ción de la em­bar­ca­ción cam­bió de rum­bo ha­cía las de­rro­tas.

“Ob­via­men­te la ofen­si­va no ha es­ta­do a la al­tu­ra des­de ha­ce un buen ra­to, no he­mos con­se­gui­do el ba­ta­zo opor­tuno y es­ta­mos de­jan­do mu­chos ju­ga­do­res en ba­se. Los en­cuen­tros en su ma­yo­ría los he­mos per­di­do por una ca­rre­ra”, co­men­tó “El Al­mi­ran­te, re­fe­ren­te a las sie­te de­rro­tas re­gis­tra­das por una ano­ta­ción.

El con­jun­to fi­li­bus­te­ro ha de­ja­do 169 ju­ga­do­res en las al­moha­di­llas pa­ra li­de­rar es­te de­par­ta­men­to, ade­más ba­tea en co­lec­ti­vo pa­ra .267, el cuar­to peor ave­ra­ge de la li­ga.

“Te­ne­mos que co­men­zar a ser pa­cien­tes en el pla­to, te­ne­mos los ju­ga­do­res pa­ra ha­cer­lo. Yo con­fío en los pe­lo­te­ros, sé lo que son ca­pa­ces de ha­cer, no va­mos a es­tar en es­ta si­tua­ción por mu­cho tiem­po”, ex­pre­só Gar­cía.

El es­tra­te­ga ala­bó el tra­ba­jo de los lan­za­do­res pe­ro no ocul­tó la preocupación por la in­con­sis­ten­cia del de­re­cho, Die­go Mo­reno, quien es­te mar­tes car­gó con la de­rro­ta an­te Leo­nes del Ca­ra­cas, la ter­ce­ra en la tem­po­ra­da.

“Es preo­cu­pan­te por­que Mo­reno (Die­go) es un lan­za­dor de ex­pe­rien­cia en es­ta li­ga y en las ma­yo­res. Me tie­ne in­tran­qui­lo que no nos pue­da ayu­dar, so­bre to­do en es­tos mo­men­tos don­de bus­ca­mos sa­lir de la ma­la ra­cha”, con­tó.

Los bra­zos tur­cos han es­ta­do in­ter­mi­ten­te en la cam­pa­ña, aho­ra mis­mo son la ter­ce­ra efec­ti­vi­dad más al­ta del cam­peo­na­to con 4.28, so­lo su­pe­ra­do por Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui (4.70) y Leo­nes del Ca­ra­cas (5.20).

Gar­cía, quien cuen­ta con el res­pal­do de la Jun­ta Ad­mi­nis­tra­do­ra del equi­po, tie­ne pau­ta­do rea­li­zar un mee­ting hoy an­tes de en­cuen­tro con­tra Águi­las del Zu­lia, en el es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pé­rez de Va­len­cia.

“Cuan­do no se con­si­guen las vic­to­rias hay que ha­cer ajus­tes. Se­gui­mos ba­ta­llan­do, no hay pá­ni­co en el equi­po, de­be­mos ha­cer nues­tro jue­go”, in­di­có.

Ma­ga­lla­nes en­ca­ra­rá, a par­tir de hoy tres en­cuen­tros en ca­sa con la mi­sión de sa­lir de los úl­ti­mos lu­ga­res de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Endy Chá­vez con­ti­núa su pues­ta a tono

El jar­di­ne­ro Endy Chá­vez col­gó en su cuen­ta en la red so­cial ins­ta­gram un ví­deo don­de se no­ta en­tre­nan­do en las ins­ta­la­cio­nes del es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pé­rez, en com­pa­ñía de su es­po­sa.

Se es­pe­ra que el ve­te­rano co­mien­ce su an­dar en la Li­ga de Desa­rro­llo pa­ra que­dar lis­to pa­ra lo que se­rá su re­gre­so a la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal con el Ma­ga­lla­nes, tras un año de au­sen­cia.

Lle­ga­ron los im­por­ta­dos

El pre­si­den­te del equi­po tur­co, Ro­ber­to Fe­rra­ri, ase­gu­ró vía te­le­fó­ni­ca que los fo­rá­neos Mi­guel Cha­las, Rainy La­ra y Je­remy Kehrt ya se en­cuen­tran en Va­len­cia y hoy co­men­za­rán su pre­pa­ra­ción pa­ra en­trar en el ros­ter de los nau­tas.

Cha­las lan­zó 17 jue­gos pa­ra Ma­ga­lla­nes en la cam­pa­ña an­te­rior. De­jó re­gis­tro de 3G-0P y una efec­ti­vi­dad de 1.08 en 16.2 ca­pí­tu­los de la­bor mon­ti­cu­lar co­mo re­le­vis­ta, acep­tó dos lim­pias, ape­nas dio dos bo­le­tos y pon­chó a 10 con­tra­rios.

Pro­mo­ción pa­ra los fa­ná­ti­cos na­vie­ros

El con­jun­to anun­ció me­dian­te el de­par­ta­men­to de pren­sa que pa­ra el en­cuen­tro de hoy an­te Águi­las del Zu­lia el cos­to de la en­tra­da ten­drá un 50% de des­cuen­to. Pa­ra ma­ña­na, cuan­do am­bos equi­pos re­pi­tan en Va­len­cia, las da­mas en­tra­rán gra­tis, mien­tras que el sá­ba­do los ni­ños me­no­res de 12 años no pa­ga­rán bo­le­tos pa­ra pre­sen­ciar el com­pro­mi­so en­tre los tur­cos y los Ti­gres de Ara­gua.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía es­pe­ra el des­per­tar de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.