Joey Ga­llo di­fí­cil­men­te re­gre­se con la na­ve turca

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 2 (Es­pe­cial).- Joey Ga­llo no po­drá rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de beis­bol por un pe­río­do com­pren­di­do en­tre cua­tro y seis se­ma­nas, tras su­frir una dis­ten­sión en la cor­va iz­quier­da, ape­nas en el ter­cer par­ti­do con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Ga­llo se las­ti­mó en el pri­mer in­ning del en­cuen­tro an­te Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, el 27 de oc­tu­bre en el Sta­dium Nue­va Es­par­ta. El zur­do so­nó ro­le­ta­zo por la ini­cial y mien­tras co­rría a la al­moha­di­lla sin­tió el ti­rón. Fue en­via­do de vuel­ta a Va­len­cia y el do­min­go via­jó a Es­ta­do Uni­dos.

Los Ran­gers de Texas es­pe­ra­ban que pu­die­ra ju­gar un mes en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal. Ga­llo fue diag­nos­ti­ca­do con una dis­ten­sión Gra­do 2, de acuer­do con el pe­rio­dis­ta Jeff Wil­son del Star-Te­le­gram. El re­cio to­le­te­ro, que ini­ció 2016 co­mo el dé­ci­mo me­jor pros­pec­to de MLB, de acuer­do con Ba­se­ball Ame­ri­ca, te- nía con­tra­to con Ma­ga­lla­nes has­ta el día de Ac­ción de Gra­cias, fes­ti­vi­dad es­ta­dou­ni­den­se que se ce­le­bra el cuar­to jue­ves del mes de no­viem­bre, por lo que es im­pro­ba­ble que re­gre­se al país. “Es una lás­ti­ma que ha­ya su­fri­do ese per­can­ce, son pocas las oca­sio­nes en las que un equi­po del Ca­ri­be pue­de traer a un pe­lo­te­ro con sus cre­den­cia­les”, se la­men­tó Jun Jo­sé Ávi­la, miem­bro del tren di­rec­ti­vo de la na­ve, en de­cla­ra­ción a pren­sa de la LVBP.

Joey Ga­llo só­lo dis­pu­tó tres jue­gos con Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.