Abas­te­cen las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio pe­ro si­guen las co­las

Con­duc­to­res lle­nan los tan­ques de for­ma rá­pi­da

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 ( Daisy Li­na­res).- Las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio de la ga­so­li­na en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo las es­tán abas­te­cien­do del com­bus­ti­ble, co­mo se ob­ser­vó es­te miér­co­les; sin em­bar­go, con­ti­nua­ron con co­las de la gen­te ner­vio­sa en los au­tos pa­ra co­lo­car el com­bus­ti­ble. El tiem­po de du­ra­ción en las mis­mas no pa­sa­ba de 30 mi­nu­tos, tan­to en zo­nas del nor­te co­mo en el sur de la ciu­dad.

Notitarde hi­zo un re­co­rri­do y se pu­do cons­ta­tar que las gan­do­las de com­bus­ti­ble abas­te­cie­ron al­gu­nas es­ta­cio­nes, otras por el con­tra­rio, co­mo la ubi­ca­da en el sec­tor Ma­ñon­go, en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua.

Ma­ría Ma­tu­te afir­mó que se le­van­tó tem­prano con el pen­sa­mien­to fi­jo en la ga­so­li­na pa­ra su ca­rro. Se fue a la es­ta­ción cer­ca­na a Sam­bil, fren­te al cen­tro co­mer­cial Vía Ve­ne­to y no ha­bía com­bus­ti­ble, pe­ro de­ci­dió que­dar­se en la co­la a es­pe­rar que lle­ga­ra la gan­do­la.

En la es­ta­ción ubi­ca­da en El Tri­gal Nor­te, una de las más con­cu­rri­das a dia­rio, la co­la fluía de ma­ne­ra nor­mal. Ca­da con­duc­tor pa­sa­ba a co­lo­car el com­bus­ti­ble, sin con­tra­tiem­po.

Otra es­ta­ción del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos no te­nía ga­so­li­na, pe­ro la gen­te se en­con­tra­ba es­pe­ran­do que lle­ga­ran a sur­tir las gan­do­las. En el sec­tor Pa­ra­pa­ral, sin em­bar­go, por im­pa­cien­cia las per­so­nas to­ca­ban las cor­ne­tas y has­ta es­ce­ni­fi­ca­ron dis­cu­sio­nes, an­te el atre­vi­mien­to de al­gu­nos con­duc­to­res tra­tan­do de co­lar­se pa­ra pa­sar de pri­me­ro.

Pi­den que se acla­re

Ra­món Que­ve­do, quien pa­só me­dia ho­ra ha­cien­do su fi­la, ma- ni­fes­tó que las au­to­ri­da­des de­ben acla­rar que es­tá pa­san­do con el su­mi­nis­tro de la ga­so­li­na, ya que se de­be ga­ran­ti­zar, da­do que “el tiem­po va­le oro, los mi­nu­tos que in­ver­ti­mos en co­lo­car el com­bus­ti­ble lo per­de­mos en nues­tros em­pleos”.

Gan­do­las de PDV es­tán abas­te­cien­do las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio de la ga­so­li­na. Al­gu­nas, es­pe­ra­ban la lle­ga­da del ca­mión es­te miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.