Rea­li­za­das elec­cio­nes pa­ra nue­vo pre­si­den­te de la Apuc

Do­cen­tes efec­tua­ron lar­gas co­las

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- Las elec­cio­nes de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo se rea­li­za­ron ayer con la asis­ten­cia ma­si­va de los pro­fe­sio­na­les de la má­xi­ma ca­sa de es­tu­dios de la re­gión afi­lia­dos a es­te gre­mio.

El es­cru­ti­nio arran­có lue­go de las ocho de la ma­ña­na en las áreas de post­gra­do de la re­fe­ri­da ins­ti­tu­ción, ubi­ca­da en Ma­ñon­go, mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua.

A pri­me­ra ho­ra el pro­ce­so pa­só por va­rios obs­tácu­los en­tre ellos la fal­ta del ser­vi­cio eléc­tri­co y el po­co es­pa­cio pa­ra es­ta­cio­nar los vehícu­los, am­bos fac­to­res no in­flu­ye­ron, pues en las me­sas hu­bo lar­gas co­las.

El pre­si­den­te de la co­mi­sión elec­to­ral, Leonardo Vi­llal­ba, in­for­mó que en es­tas elec­cio­nes los edu­ca­do­res se­lec­cio­na­ron 25 re­pre­sen­tan­tes de la Apuc.

En Ca­ra­bo­bo se ins­ta­la­ron nue­ve me­sas, una ubi­ca­da en el Hos­pi­tal Cen­tral de Va­len­cia y las ocho res­tan­tes en el área de post­gra­do, mien­tras que en Ara­gua fue­ron cua­tro pa­ra aten­der en to­tal a más de 4.300 elec­to­res.

“En es­te pro­ce­so se re­afir­mó la amis­tad y el com­pro­mi­so en­tre ju­bi­la­dos y per­so­nal activo, por­que to­dos so­mos la Uni­ver­si­dad”.

Vi­llal­ba fe­li­ci­tó a la co­mu­ni- dad uni­ver­si­ta­ria por la gran asis­ten­cia a ejer­cer su de­re­cho al su­fra­gio.

Las au­to­ri­da­des uni­ver­si­ta­rias tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el pro­ce­so de elec­ción.

Ca­be se­ña­lar que en es­tos co­mi­cios par­ti­ci­pa­ron tres plan­chas, la nú­me­ro uno pre­si­di­da por Raúl Nú­ñez, la tres la en­ca­be­za Eu­cli­des Que­ra­les y la 96 el pro­fe­sor, Ro­lan­do Gai­tán.

Hu­bo par­ti­ci­pa­ción ma­si­va de pro­fe­so­res du­ran­te la elec­cio­nes pa­ra escoger las nue­vas au­to­ri­da­des de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res UC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.