Pro­po­nen a la Op­su ele­var a ocho mil los al­muer­zos en co­me­dor uni­ver­si­ta­rio

Can­ce­la­da deu­da con los pro­vee­do­res

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- El di­rec­tor de los co­me­do­res de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo, Ra­món Bra­vo, in­for­mó que en el pre­su­pues­to de 2017, en­tre­ga­do a la Ofi­ci­na de Planificación del Sec­tor Uni­ver­si­ta­rio (Op­su), plan­teó ele­var a ocho mil el nú­me­ro de es­tu­dian­tes be­ne­fi­cia­dos con es­te ser­vi­cio.

Igual­men­te, pro­pu­so reac­ti­var el ho­ra­rio nocturno pa­ra ser­vir unas cua­tro mil ce­nas.

Pa­ra po­der cu­brir es­te nú­me­ro de co­men­sa­les es ne­ce­sa­rio que el Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal aprue­be los re­cur­sos.

“El do­cu­men­to ha si­do en­via­do en dos opor­tu­ni­da­des, el pri­me­ro en ju­lio de 2016 y lue­go en sep­tiem­bre de es­te año”, agre­gó Bra­vo.

Ac­tual­men­te, se sir­ven en los tres co­me­do­res ubi­ca­dos en el Cam­pus de Bár­bu­la cua­tro mil al­muer­zos y mil 200 en el nú­cleo La Mo­ri­ta, es­ta­do Ara­gua.

Bra­vo di­jo que el or­ga­nis­mo cen­tral no tie­ne deu­das con el sec­tor: “El Go­bierno Na­cio­nal cum­plió con la en­tre­ga de los pro­tei­cos du­ran­te dos se­ma­nas con­se­cu­ti­vas en­vian­do 12 mil to­ne­la­das de po­llo, en es­tos mo­men­tos es­ta­mos la­bo­ran­do con los pro­vee­do­res”.

Ade­más, el Eje­cu­ti­vo Na­cio- nal ha trans­fe­ri­do en lo que va de año al co­me­dor cer­ca de 80 mi­llo­nes de bo­lí­va­res, lo cual le per­mi­te a la di­rec­ción es­tar al día con quie­nes les des­pa­chan los pro­duc­tos.

Pro­po­nen reac­ti­var el ho­ra­rio nocturno pa­ra ser­vir ce­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.