“Des­tro­za­da” es­tá la ave­ni­da In­dus­trial vía Flor Ama­ri­lla

Notitarde - - Ciudad - Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno. pue­blo­re­dac­ción@gmail.com Twit­ter: @pue­blo­re­dac­cion

Ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des ubi­ca­das en Flor Ama­ri­lla, pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta de Va­len­cia, de­nun­cian el gran de­te­rio­ro en que se en­cuen­tra to­da la ave­ni­da In­dus­trial.

Alfredo Espinoza, ha­bi­tan­te de la zo­na, ma­ni­fes­tó que la car­pe­ta as­fál­ti­ca de es­ta im­por­tan­te ave­ni­da prác­ti­ca­men­te ha des­pa­re­ci­do, an­te los enor­mes hue­cos que im­pi­den en li­bre pa­so vehi­cu­lar ha­cia las co­mu­ni­da­des ad­ya­cen­tes.

Se­ña­ló ade­más que en la zo­na se pre­sen­tan va­rios bro­tes de aguas ser­vi­das, lo cual po­dría ser la cau­sa del de­te­rio­ro de la via­li­dad.

Los ha­bi­tan­tes afec­ta­dos han so­li­ci­ta­do en reite­ra­das oca­sio­nes a la em­pre­sa Hi­dro­cen­tro la re­pa­ra­ción al co­lap­so de la red de cloa­cas, pa­ra de es­ta ma­ne­ra so­li­ci­tar el arre­glo de la via­li­dad, pe­ro ase­gu­ran que no han ob­te­ni­do nin­gu­na res­pues­ta.

Se­ña­la­ron los de­nun­cian­tes que du­ran­te las ho­ras pi­co, en­trar y sa­lir de la zo­na se ha con­ver­ti­do en una ver­da­de­ra odi­sea de­bi­do a las lar­gas co­las que se ge­ne­ran an­te el des­tro­zo de la via­li­dad, ra­zón por la que so­li­ci­tan a la em­pre­sa hi­dro­ló­gi­ca dar res­pues­tas a su so­li­ci­tud pa­ra la re­pa­ra­ción de es­ta tran­si­ta­da ave­ni­da.

Se­má­fo­ros fue­ra de ser­vi­cio en ave­ni­das La­ra y Aran­za­zu

A tra­vés de las di­ver­sas re­des so­cia­les, con­duc­to­res y pea­to­nes de­nun­cian que la ma­yo­ría de los se­má­fo­ros ubi­ca­dos en la ave­ni­da La­ra se en­cuen­tran fue­ra de ser­vi­cio des­de ha­ce va­rias se­ma­nas, si­tua­ción que ge­ne­ra caos vehi­cu­lar en las ho­ras pi­co.

Se co­no­ció que los se­má­fo­ros ubi­ca­dos des­de la ave­ni­da Bran­ger has­ta la Fer­nan­do Fi­gue­re­do no fun­cio­nan, lo que di­fi­cul­ta ade­más el pa­so de los pea­to­nes cuan­do se dis­po­nen a atra­ve­sar es­ta im­por­tan­te vía.

Por otro la­do, ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad El Pra­do de­nun­cian tam­bién que el se­má­fo­ro ubi­ca­do en la ave­ni­da Aran­za­zu a la al­tu­ra del puen­te El Bo­que­te se en­cuen­tra fue­ra de ser­vi­cio des­de ha­ce va­rios me­ses, ge­ne­ran­do lar­gas co­las y ca­sos en el sec­tor.

Al res­pec­to, Ri­car­do Si­vi­ra, ha­bi­tan­te de la zo­na, ma­ni­fes­tó que “tan­to los con­duc­to­res de vehícu­los par­ti­cu­la­res, co­mo ca­mio­ne­te­ros y mo­to­ri­za­dos ha­cen de las su­yas, sien­do las per­so­nas que va­mos a pie las que pa­de­ce­mos un vía cru­cis al mo­men­to de cru­zar di­cha ave­ni­da de 4 ca­na­les”.

An­te es­ta si­tua­ción se ha­ce un lla­ma­do al or­ga­nis­mo co­rres­pon­dien­te al ca­so pa­ra que reali­ce las re­pa­ra­cio­nes per­ti­nen­tes.

Po­si­ble pre­sen­cia de “char­le­ros” en el Me­tro de Va­len­cia

Usua­rios del Me­tro de Va­len­cia ma­ni­fies­tan su ma­les­tar an­te la supuesta pre­sen­cia de los lla­ma­dos “char­le­ros” en los va­go­nes del tren. A tra­vés de di­ver­sas lla­ma­das rea­li­za­das a es­ta re­dac­ción, usua­rios de es­te me­dio de trans­por­te se­ña­lan que se ha he­cho cons­tan­te la pre­sen­cia de ven­de­do­res am­bu­lan­te en el Me­tro, si­tua­ción que les cau­sa cier­ta in­co­mo­di­dad y te­mor.

“Los char­le­ros llegaron al me­tro, aho­ra du­ran­te el día se mon­tan per­so­nas a pe­dir di­ne­ro o ven­der cual­quier co­sa pa­ra con­se­guir un po­co de di­ne­ro”, di­jo Jo­sé Na­vas.

Ofi­ci­na del Con­su­la­do de Co­lom­bia fun­cio­na en Av. Bolívar

El Con­su­la­do de Co­lom­bia en Va­len­cia in­for­ma a la co­lec­ti­vi­dad que la úni­ca ofi­ci­na pa­ra in­for­ma­ción de in­mi­gran­tes co­lom­bia­nos es­tá ubi­ca­da en la ave­ni­da Bolívar Nor­te lo­cal 108-118.

Di­cha acla­ra­to­ria se ha­ce an­te la pu­bli­ca­ción rea­li­za­da el pa­sa­do 26 de oc­tu­bre, en la cual se in­for­mó so­bre una supuesta nue­va ofi­ci­na de in­for­ma­ción en la Igle­sia San­tí­si­mo Re­den­tor en la co­mu­ni­dad Las Flo­res. En es­te sen­ti­do, so­li­ci­ta­mos disculpas por las con­fu­sio­nes cau­sa­das a nues­tros lec­to­res.

Ser­vi­cio pú­bli­co

El se­ñor Jo­sé de la Cruz Nú­ñez, se en­cuen­tra a la es­pe­ra de al­gún fa­mi­liar que va­ya por él al Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Ser­vi­cios So­cia­les (Inass) de Na­gua­na­gua, es­ta­do Ca­ra­bo­bo. Al pa­re­cer, se en­cuen­tra ex­tra­via­do y so­lo re­cuer­da a una per­so­na de nom­bre Mi­rian Mos­que­ra, quien al pa­re­cer es su so­bri­na. Se agra­de­ce a sus fa­mi­lia­res acu­dir a es­ta ins­ti­tu­ción, a la cual fue lle­va­do lue­go de ser aten­di­do en la se­de. Pa­ra cual­quier in­for­ma­ción es­tá a dis­po­si­ción el si­guien­te nú­me­ro te­le­fó­ni­co 0414-0352927.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.