Mu­je­res de “Ca­sas de la Ale­gría” par­ti­ci­pa­rán en Ex­po Ba­zar Na­vi­de­ño

En Na­gua­na­gua

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

Na­gua­na­gua, no­viem­bre 3. Las mu­je­res que in­te­gran el pro­gra­ma “Ca­sas de la Ale­gría”, se alis­tan pa­ra la lle­ga­da de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña, fe­cha du­ran­te la cual par­ti­ci­pa­rán en el tra­di­cio­nal Ex­po Ba­zar Na­vi­de­ño or­ga­ni­za­do por la Al­cal­día de Na­gua­na­gua.

La in­for­ma­ción so­bre es­te te­ma la ofre­ció el al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz mien­tras com­par­tía con las ve­ci­nas de la “Ca­sa de la Ale­gría” del sec­tor Co­ro­mo­to I, a pro­pó­si­to de la cul­mi­na­ción del ci­clo de cur­sos de te­ji­dos.

Feo La Cruz ex­pli­có que, lue­go de ca­pa­ci­tar­se en la téc­ni­ca de te­ji­dos, las 4 mil mu­je­res que in­te­gran las 200 “Ca­sas de la Ale­gría”, ya es­tán con­fec­cio­nan­do los pro­duc­tos que ofre­ce­rán en la za­fra na­vi­de­ña.

“Se es­tán pre­pa­ran­do no só­lo pa­ra el ba­zar del Sa­mán de Na­gua­na­gua, sino tam­bién pa­ra los ba­za­res que or­ga­ni­zan los ho­te­les, cen­tros co­mer­cia­les o el mis­mo mer­ca­do mu­ni­ci­pal”, apun­tó.

Acom­pa­ña­do por un gru­po de da­mas que le agra­de­cie­ron su apo­yo, el al­cal­de in­di­có que el ob­je­ti­vo prin­ci­pal es que a tra­vés de su ta­len­to y ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo, las par­ti­ci­pan­tes pue­dan ven­der lo que fa­bri­ca­ron du­ran­te el año.

“La idea es que pue­dan re­ci­bir in­gre­sos pro­duc­to de es­ta ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca y así dar­le una ale­gría a la fa­mi­lia en es­ta na­vi­dad. Una na­vi­dad que es­pe­ra­mos con el com­pro­mi­so de for­ta­le­cer la es­pe­ran­za que te­ne­mos en Ve­ne­zue­la y se­gu­ros de que vie­nen cam­bios pa­ra nues­tro país”, fi­na­li­zó.

Tra­ba­jos he­chos por las in­te­gran­tes de las Ca­sas de la Ale­gría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.