Per­sis­ten ave­rías del ser­vi­cio te­le­fó­ni­co en El Ro­sa­rio I

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Güi­güe, no­viem­bre 3 (Yohan­na Guz­mán Blan­co).- Vo­ce­ros del con­se­jo co­mu­nal del sec­tor El Ro­sa­rio I, en la pa­rro­quia Güi­güe del mu­ni­ci­pio “Car­los Ar­ve­lo”, de­nun­cia­ron que pe­se al anun­cio de que la Com­pa­ñía Anó­ni­ma Na­cio­nal Te­lé­fo­nos de Ve­ne­zue­la (Cantv), ha­bía rea­li­za­do una jor­na­da de man­te­ni­mien­to pa­ra el me­jo­ra­mien­to del ser­vi­cio de te­le­fo­nía e in­ter­net, las ave­rías per­sis­ten sin ob­te­ner res­pues­tas o so­lu­cio­nes.

Así lo ase­gu­ró Aní­bal Na­vas en re­pre­sen­ta­ción del con­se­jo co­mu­nal de la zo­na, quien agre­gó que en la lo­ca­li­dad las fa­llas con­ti­núan, el sis­te­ma ha co­lap­sa­do, y a pe­sar de que los usua­rios han rea­li­za­do in­nu­me­ra­bles re­cla­mos, no les han sol­ven­ta­do los in­con­ve­nien­tes.

“Las per­so­nas lla­man pa­ra re­por­tar las ave­rías y cuan­do lo­gran que al­gún ope­ra­dor les atien­da, és­tos só­lo re­ci­ben un nú­me­ro de re­cla­mo. Pos­te­rior­men­te lue­go de es­pe­rar por la re­so­lu­ción del pro­ble­ma y al no ob­te­ner res­pues­ta, se ven en la obli­ga­ción de no­ti­fi­car nue­va­men­te la fa­lla y al in­di- car que ya cuen­tan con un nú­me­ro de reporte; en opor­tu­ni­da­des les in­for­man que ha ca­du­ca­do, les otor­gan otro, pe­ro igual no re­suel­ven la even­tua­li­dad, lo cual es una bur­la”, ex­pre­só.

Se­de de Cantv sir­ve de bo­ta­de­ro

Por otro la­do, ase­gu­ró que la se­de prin­ci­pal de Cantv que se en­cuen­tra en la ca­lle Ar­ve­lo, en­tre Mi­ran­da y Ur­da­ne­ta, no cuen­ta con fi­bra óp­ti­ca y otros equi­pos que an­te­rior­men­te fun­cio­na­ban, se han de­te­rio­ra­do ade­más, per­so­nas in­cons­cien­tes uti­li­zan el es­pa­cio co­mo ver­te­de­ro.

“Allí arro­jan y que­man ba­su­ra, ha­cen ne­ce­si­da­des y has­ta se han ro­ba­do los ca­je­ti­nes con te­lé­fo­nos, el ser­vi­cio ca­da vez es más de­fi­cien­te y aun­que al pa­re­cer re­cien­te­men­te hi­cie­ron man­te­ni­mien­to de las re­des de Güi­güe las que­jas si­guen”, di­jo.

Por lo que exi­gió otra jor­na­da pa­ra op­ti­mi­zar el ser­vi­cio, ade­más de in­gre­so de más téc­ni­cos que se es­fuer­cen por ga­ran­ti­zar una bue­na aten­ción y co­mu­ni­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.