Ma­ga­lla­nes in­clu­yó tres bra­zos al ros­ter

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).La efec­ti­vi­dad de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes (4.28) es la ter­ce­ra más al­ta de la li­ga, en es­tas pri­me­ras de cam­bio. Por ello, la di­rec­ti­va del con­jun­to tur­co de­ci­dió con­tra­tar tres bra­zos con el pro­pó­si­to de bus­car la so­li­dez ne­ce­sa­ria.

Los fo­rá­neos Mi­guel Cha­la, Je­remy Kehrt y Rainy La­ra ya se en­cuen­tran con el equi­po y sin per­der tiem­po, fue­ron ins­cri­tos en el ros­ter pa­ra en­ca­rar es­ta quin­ta se­ma­na de za­fra. Joey Ga­llo, Drew Ro­bin­son y Ariel Ju­ra­do ce­die­ron sus lu­ga­res.

“Me sien­to bien fí­si­ca­men­te gra­cias a Dios, es­pe­ran­do a que me den el chan­ce pa­ra se­guir ha­cien­do las co­sas”, co­men­tó Cha­las, quien es­ta­rá con la na­ve por se­gun­da cam­pa­ña se­gui­da. “Es­ta­mos al tan­to que de­be­mos es­tar lis­tos por­que el equi­po ne­ce­si­ta que se ha­ga el tra­ba­jo des­de el mon­tícu­lo”, con­tó.

El lan­za­dor bus­ca­rá, en Ma­ga­lla­nes, de­mos­trar que aún tie­ne po­ten­cial pa­ra ju­gar al beis­bol lue­go de su­frir un ac­ci­den­te de tran­si­to a prin­ci­pios de año.

“Es­te año no pu­de ju­gar por un ac­ci­den­te que tu­ve cuan­do sa­lí de Ve­ne­zue­la, pe­ro cuan­do re­ci­bí el al­ta me­di­ca co­men­cé a prac­ti­car; le ti­ré a ba­tea­do­res en Do­mi­ni­ca­na, en­tre­né fuer­te pa­ra man­te­ner­me sa­lu­da­ble. Es­toy lis­to pa­ra de­mos- trar que pue­do ha­cer el tra­ba­jo”, ex­pre­só el de­re­cho.

Por su par­te, los abri­do­res Kehrt y La­ra son se­rios can­di­da­tos pa­ra to­mar la pe­lo­ta en el jue­go de ma­ña­na an­te Ti­gres de Ara­gua en Va­len­cia.

El do­mi­ni­cano Mi­guel Cha­las reali­zó ayer su pri­me­ra prác­ti­ca con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.