Gua­ros se des­pi­dió sin na­da

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 (Mi­guel A. Sán­chez M).- Gua­ros de La­ra ce­rró su par­ti­ci­pa­ción en las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na de Ba­lon­ces­to con su ter­ce­ra de­rro­ta al hi­lo, aho­ra a ex­pen­sas de We­ber Bahía Blan­ca ar­gen­tino 9784, ci­ta que se reali­zó en San­tia­go del Es­te­ro.

La escuadra cre­pus­cu­lar que di­ri­ge el es­pa­ñol Iván Dé­niz, sol­tó en la can­cha des­de el ini­cio a Gre­gory Eche­ni­que, Jor­dan Ha­mil­ton, Win­di Gra­te­rol, Jeny John­son y Cé­sar Gar­cía. Al fren­te se pa­ra­ron Jam­mal Le­vi, Mar­tín Fer­nán­dez, Gas­ton Whe­la, Lucio Re­di­vo y Ant­hony John­son.

La escuadra al­bi­ce­les­te to­mó la rien­da del jue­go en el pri­mer cuar­to al ga­nar­lo 20-17, pe­ro el se­gun­do se fue a ras a 24 pa­ra ir­se al lar­go des­can­so con ven­ta­ja de We­ber de 44-41.

De nue­vo Bahía Blan­ca sa­lió con to­do en el ter­ce­ro pa­ra ga­nar­lo 2821 y ce­rrar los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos man­dan­do 25-22.

Es­ta fue la ter­ce­ra caí­da de Gua­ros que de­bu­tó en las se­mi­fi­na­les an­te Olím­pi­co La Ban­da 102-63, lue­go le to­có con­tra el ac­tual cam­peón de la con­tien­da el bra­si­le­ño Uni­CEUB que lo do­mi­nó 100-77.

Bahía fi­na­li­zó in­vic­to con tres victorias y pa­só a la fi­nal de la con­tien­da.

Los me­jo­res por Gua­ros fue­ron Jor­dan Ha­mil­ton con 19 car­to­nes, sie­te re­bo­tes; Luis Bet­helmy 16 car­to­nes, cua­tro ta­ble­ros; Za­chary Graham 12 y Jeny John­son 10.

Por Bahía, Ant­hony John­son con do­ble-do­ble de 26 po­si­ti­vos y 13 cap­tu­ras; Lucio Re­di­vo 15; Ja­maal Le­vi 15; Gas­ton Whe­lan 8 y ca­tor­ce asis­ten­cias. Heiss­ler Gui­llent e Iván Den­nis cru­za­ron fuer­tes pa­la­bras

El pe­rio­dis­ta Fran­cis­co Ve­ga, de Dia­rio El Im­pul­so con­ver­só con el ju­ga­dor de la se­lec­ción na­cio­nal y pi­lar de Gua­ros de La­ra Heiss­ler Gui­llent, quien tu­vo una dis­cu­sión con el di­rec­tor téc­ni­co Iván Den­nis an­tes del co­mien­zo del se­gun­do jue­go con­tra el UniCEUD de Bra­sil.

“Cier­ta­men­te el mar­tes tu­ve unas pa­la­bras un po­co fuer­tes con el en­tre­na­dor (Iván Dé­niz) en la prác­ti­ca. Fue por­que me qui­so gri­tar y fal­tar el res­pe­to, juz­gán­do­me de al­gu­nas co­sas. Las pa­la­bras fue­ron mu­tuas”, col­gó en su cuen­ta de Twit­ter @Fran­cis­coVe­ga so­bre lo ex­pre­sa­do por el ba­se crio­llo.

Gui­llet agre­gó: “Lle­gué al par­ti­do, no fui ti­tu­lar, acep­té mi rol. Cuan­do me die­ron opor­tu­ni­dad, lo hi­ce lo me­jor po­si­ble...“An­tes del se­gun­do jue­go, na­die me co­mu­ni­có na­da so­bre sus­pen­sión, o que no ju­ga­ría ni al­go por el es­ti­lo...“(Con­tra Uni­ceub) yo ca­len­té, hi­ce mi ru­ti­na de pre­pa­ra­ción y no re­ci­bí ni un mi­nu­to”, co­men­tó.

Aho­ra hay que es­pe­rar so­bre la de­ci­sión que to­me la di­rec­ti­va del club, se­ña­ló Ve­ga.

Jor­dan Ha­mi­ton fue el má­xi­mo ano­ta­dor por la escuadra cre­pus­cu­lar con 19 pun­tos y to­mó sie­te re­bo­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.