Ba­rrio Bolívar pre­pa­ra tor­neo re­lám­pa­go

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, no­viem­bre 3 ( Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Des­de es­te do­min­go 6 de no­viem­bre arran­ca el tor­neo re­lám­pa­go Ba­rrio Bolívar Un­derg mos­tran­do el me­jor ta­len­to del fút­bol me­nor que cul­mi­na­rá el 27 de es­te mes.

La ins­crip­ción es to­tal­men­te gra­tis pa­ra to­dos aque­llos que quie­ran mos­trar sus tác­ti­cas en la can­cha, en la ca­te­go­ría que va de los 10 has­ta los 14 años.

El Ba­rrio Bolívar du­ran­te mu­chas dé­ca­das ha si­do una de los que más apo­yo ha da­do al fút­bol de sa­lón, así co­mo tam­bién lo han he­cho las ur­ba­ni­za­cio­nes Ri­car­do Urrie­ra, El Pra­do, Ba­rrio Es­ca­lo­na y 810, de allí en los años ochen­ta se for­ma­ron ver­da­de­ros sa­lo­nis­tas que bri­lla­ron en li­gas in­ter­nas del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Por eso es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra to­dos aque­llos equi­pos que es­tán or­ga­ni­za­dos de pro­bar­se con otros pa­ra de es­ta ma­ne­ra se­guir ma­si­fi­can­do el de- por­te y for­ta­le­cien­do la dis­ci­pli­na que tan­tas ale­grías le ha brin­da­do al es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Los or­ga­ni­za­do­res anun­cia­ron que ha­brá tro­feos pa­ra el pri­me­ro y se­gun­do lu­gar res­pec­ti­va­men­te.

El lla­ma­do es pa­ra las es­cue­las Aqui­les Na­zoa, Pie­dras Ne­gras, Hal­co­nes de Ca­ra­bo­bo, Cua­tro So­les, en­tre otros, pa­ra que se ins­cri­ban en es­ta con­tien­da que pro­me­te mu­cho.

Los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les pa­ra es­te gran tor­neo de fút­bol de sa­lón se­rán Dreams, Apo­ca­lip­sis, Cru­ci­fer, In­mi­nen­te y Ko­na, ANG, Gul­ha­te, So­co­rro Fa­mily, Za­fi­ra y Lé­xi­co Flui­do.

Pa­ra la gran fi­nal que se dispu­tará el pró­xi­mo 27 de no­viem­bre es­ta­rán co­mo in­vi­ta­dos es­pe­cia­les los ju­ga­do­res del equi­po Ca­ra­bo­bo Fút­bol Club, así co­mo tam­bién del Ma­ga­lla­nes, el even­to es­tá or­ga­ni­za­do por ta­len­to Na­cio­nal Activo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.