“Los Mu­cha­chos” vie­nen con to­das sus fuer­zas a de­cir­nos “Me enamo­ré de ti”

Notitarde - - Super Viernes -

“Loss Mu­cha­chos” Kris­top­her,Kris­top­her Da­ni y Ben­ja­mín vie­nen re­car­ga­dos, pues an­dan por to­da Ve­ne­zue­la pro­mo­cio­nan­do su más re­cien­te te­ma “Me enamo­ré de ti”, quie­nes in­ter­pre­tan jun­to a An­drea Oba­día, in­te­gran­te del gru­po la “Mar­cha”, sen­ci­llo que vie­ne so­nan­do in­sis­ten­te­men­te en las ra­dios del país.

Y no po­dría ser de otra ma­ne­ra, pues la can­ción ha­bla de ese amor bo­ni­to que a cual­quier per­so­na le gus­ta­ría te­ner, ade­más de que la le­tra y mú­si­ca es de Cé­sar Ro­mán y Car­men Ali­cia La­ra, ba­jo la pro­duc­ción de Frank San­to­fi­mio y Rob­bie Meza.

En una gra­ta y di­ver­ti­da en­tre­vis­ta que Los Mu­cha­chos ofre­cie­ron pa­ra Notitarde men­cio­na­ron que den­tro de po­co sal­drá el vi­deo de es­ta me­lo­día, el cual se­rá gra­ba­do en la ciu­dad de Ca­ra­cas, di­ri­gi­do por Da­ni. “Me enamo­ré de ti” es un dan­ce reg­gae­ton con una fu­sión de es­ti­los que le da es­te to­que es­pe­cial.

Con­ta­ron que la fu­sión de es­tos no­ve­les ta­len­tos sur­gió por la amis­tad que los une ha­ce mu­chos años y de­ci­die­ron lla­mar a la voz fe­me­ni­na ( An­drea Oba­día) pa­ra que le die­ra ese plus a la can­ción.can­ción

“Es­ta­mos sú­per con­ten­tos con la re­cep­ti­vi­dad del te­ma, en es­tos mo­men­tos nos en­con­tra­mos den­tro del Top Ten del Na­tio­nal Report. Im­pre­sio­na­dos de có­mo ha subido y de có­mo la gen­te se la sa­be”, re­sal­ta­ron.

Pa­ra el 2017 tie­nen pla­nea­do una gi­ra in­ter­na­cio­nal que los lle­va­rá por paí­ses co­mo El Sal­va­dor, Gua­te­ma­la, Bo­li­via, Pe­rú y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. “Que­re­mos lle­var nues­tra mú­si­ca a esas la­ti­tu­des por­que sen­ti­mos que el te­ma tie­ne su­fi­cien­te fuer­za y que pue­de ser una bue­na car­ta de pre­sen­ta­ción por par­te de la agru­pa­ción”, di­je­ron.

In­for­ma­ron que po­si­ble­men­te reali­cen un re­mix del pro­mo­cio­nal con el can­tan­te Je­re­mías. “Es­tu­vi­mos en con­ver­sa­cio­nes con nues­tro má­na­ger Cé­sar Ro­mán y le pe­di­mos la po­si­bi­li­dad de ha­cer el re­mix con es­te gran in­tér­pre­te”.

Si quie­res sa­ber más es­tos ta­len­to­sos jó­ve­nes, sí­gue­los a tra­vés de @mu­cha­chos­mu­si­ca en to­das sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.