Aba­ti­dos tres hom­bres en el es­ta­do Ara­gua

Los su­pues­tos de­lin­cuen­tes se en­fren­ta­ron al Cicpc en Zua­ta

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 3 (Rosa Ri­ve­ro).- Tres hom­bres, en­tre ellos el ca­be­ci­lla de una po­de­ro­sa ban­da de de­lin­cuen­tes y dos de sus se­gui­do­res, re­sul­ta­ron aba­ti­dos du­ran­te un en­fren­ta­mien­to con co­mi­sio­nes del Cicpc en el sec­tor co­no­ci­do co­mo El Ma­nan­tial, ubi­ca­do en el sur del mu­ni­ci­pio Ri­bas, vía Zua­ta, es­ta­do Ara­gua.

El su­ce­so se re­gis­tró la ma­ña­na de es­te jue­ves, cuan­do fun­cio­na­rios de la po­li­cía científica de las sub­de­le­ga­cio­nes de La Vic­to­ria, Co­lo­nia To­var, Las Te­je­rías y San­tia­go Ma­ri­ño, rea­li­za­ban la­bo­res de in­ves­ti­ga­cio­nes. Al pa­re­cer los tres hom­bres sa­ca­ron sus ar­mas y le dis­pa­ra­ron a los fun­cio­na­rios.

Se co­no­ció que en­tre los fa­lle­ci­dos se en­cuen­tra el su­pues­to lí­der de la ban­da de­lic­ti­va apo­da­do “El To­sa” y que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Kel­vi­son Co­li­na, de 19 años de edad.

Co­li­na te­nía cua­tro so­li­ci­tu­des an­te los tri­bu­na­les de Ara­gua por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio y trá­fi­co de es­tu­pe­fa­cien­tes. Tam­bién era se­ña­la­do de ser el su­pues­to au­tor del ho­mi­ci­dio de un fun­cio­na­rio de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ocu­rri­do en el sec­tor El Cas­ta­ño.

Otro de los aba­ti­dos res­pon­día al nom­bre de Yo­fer Er­nes­to Na­vas Lom­bano de 23 años, apo­da­do “Johan El Pe­rri­to”, a quien se le en­con­tró una cé­du­la fal­sa, mien­tras que el ter­cer muer­to no te­nía iden­ti­fi­ca­ción al­gu­na, pe­ro fue re­co­no­ci­do co­mo “El Jean Fran­co”.

En el si­tio se in­cau­ta­ron va­rias ar­mas de fue­go, en­tre ellas, una es­co­pe­ta ca­li­bre 20 y dos pis­to­las 9 mm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.