Hi­llary a cin­co días del fin aven­ta­ja a Do­nald Trump

Son­deo del NYT y CBS la po­ne a ga­nar.

Notitarde - - Portada -

Nue­va en­cues­ta da una ven­ta­ja de tres pun­tos de Clin­ton fren­te a Trump.- EFE).-

Nue­va York, no­viem­bre 3 ( Una es­tre­cha di­fe­ren­cia de tres pun­tos por­cen­tua­les se­pa­ra a la can­di­da­ta pre­si­den­cial de­mó­cra­ta de EE.UU., Hi­llary Clin­ton, de su ri­val re­pu­bli­cano, Do­nald Trump, en la úl­ti­ma en­cues­ta da­da a co­no­cer ayer por The New York Ti­mes y la ca­de­na CBS.

El re­sul­ta­do del son­deo te­le­fó­ni­co, he­cho des­pués de los nue­vos anun­cios del FBI so­bre los co­rreos elec­tró­ni­cos de Clin­ton, tie­ne una di­fe­ren­cia igual al mar­gen de error, lo que su­gie­re lo re­ñi­da que se pre­sen­ta la vo­ta­ción del pró­xi­mo mar­tes.

Clin­ton ce­rra­rá el lu­nes su cam­pa­ña pa­ra las elec­cio­nes del 8 de no­viem­bre en un mi­tin en el es­ta­do cla­ve de Pen­sil­va­nia jun­to al pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma y la Pri­me­ra Da­ma.

El ac­to en Fi­la­del­fia tam­bién con­ta­rá con la pre­sen­cia del es­po­so de la can­di­da­ta, el ex pre­si­den­te Bill Clin­ton, y su hi­ja Chel­sea.

Hua­wei pre­sen­ta su nue­vo “smartphone” Ma­te 9.-

Mú­nich (Ale­ma­nia), no­viem­bre 3 ( EFE).- El gi­gan­te tec­no­ló­gi­co chino Hua­wei pre­sen­tó ayer su nue­vo bu­que in­sig­nia, el Ma­te 9, un te­lé­fono in­te­li­gen­te de ga­ma al­ta con do­ble cá­ma­ra, ba­te­ría pa­ra dos días de car­ga ul­tra­rrá­pi­da y uno de los pro­ce­sa­do­res lí­de­res del mer­ca­do.

En un es­pec­ta­cu­lar ac­to en Mú­nich (Ale­ma­nia), la com­pa­ñía des­ve­ló su nue­vo dis­po­si­ti­vo, que pro­me­te man­te­ner su ren­di­mien­to a lo lar­go del tiem­po con una se­rie de in­no­va­cio­nes de la ca­sa y ofre­ce de­ta­lles de soft­wa­re co­mo el con­trol in­te­li­gen­te por voz o la op­ción de usar­lo co­mo man­do a dis­tan­cia.

El pre­si­den­te de Hua­wei, Ri­chard Yu, des­ta­có en la pre­sen­ta­ción que el te­lé­fono in­clu­ye una se­rie de me­jo­ras ope­ra­ti­vas pa­ra ga­ran­ti­zar que man­ten­ga su ve­lo­ci­dad de reac­ción: “na­ci­do rá­pi­do, se man­tie­ne rá­pi­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.