Ve­ci­nos de Mon­tal­bán de­nun­cian fa­llas en ser­vi­cio de aseo ur­bano

Al­cal­día: Tra­ba es­tá en ver­te­de­ro de Be­llo­rín

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Mon­tal­bán, no­viem­bre 3 ( Angie Ran­gel L.).- Ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán de­nun­cia­ron que des­de ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un mes y me­dio no es­tá tra­ba­jan­do el ser­vi­cio de aseo ur­bano en la ju­ris­dic­ción.

“Te­ne­mos más de un mes y me­dio que el aseo no nos re­co­ge la ba­su­ra y eso es gra­ve por­que eso nos trae pro­ble­mas de en­fer­me­dad pa­ra la co­mu­ni­dad y pa­ra to­do el mu­ni­ci­pio”, ase­ve­ró An­drés Pa­rra, miem­bro del con­se­jo co­mu­nal Cen­tro ubi­ca­do en el sec­tor del mis­mo nom­bre.

Se­gún de­ta­lló, se ru­mo­ra que hay pro­ble­mas con el ver­te­de­ro Be­llo­rín que es don­de se de­po­si­tan los desechos. No obs­tan­te, hi­zo un lla­ma­do al al­cal­de Tu­lio Sal­va­tie­rra pa­ra que ges­tio­ne una pron­ta so­lu­ción.

“Le pe­di­mos al ciu­da­dano Al­cal­de que ges­tio­ne por­que se­gún el bo­te y que tie­ne un pro­ble­ma, pe­ro él de­be­ría ges­tio­nar por otras vías”, se­ña­ló.

Al­cal­día: tra­ba es­tá en Be­llo­rín

El di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli- cos de la Al­cal­día de Mon­tal­bán, Fran­cis­co Ojeda, ase­gu­ró que la tra­ba en el ser­vi­cio de aseo ur­bano se en­cuen­tra en el ver­te­de­ro Be­llo­rín, pues­to que “De­so­ca ( em­pre­sa en­car­ga­da) no ha­ce el tra­ba­jo” y por tan­to des­de ha­ce más de un mes no ha­bían po­di­do de­po­si­tar la ba­su­ra en es­te lu­gar que es el úni­co per­mi­ti­do. Por ello ha­ce un lla­ma­do al Go­ber­na­dor pa­ra que re­vi­se es­ta si­tua­ción y se dis­cul­pa con el pue­blo mon­tal­ba­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.