Ma­ga­lla­ne­ro Mon­te­ro “al­zó” el tro­feo de la Se­rie Mun­dial

Ca­si cin­co mi­llo­nes de fa­ná­ti­cos ce­le­bra­ron en ca­sa con los cam­peo­nes de la Se­rie Mun­dial

Notitarde - - Portada -

El re­cep­tor Mi­guel Mon­te­ro, que ayu­dó con un do­ble y una fle­ta­da en el sép­ti­mo jue­go, ce­le­bra con el ce­tro de cam­peón.

Chica­go, no­viem­bre 4 ( AP).- David Ross se to­mó un sel­fie fren­te a una mul­ti­tud de mi­les de eu­fó­ri­cos fa­ná­ti­cos. Ant­hony Riz­zo se con­mo­vió ca­si has­ta las lá­gri­mas. Joe Mad­don ce­le­bró co­mo si es­tu­vie­se en un con­cier­to de rock.

La fies­ta que de­mo­ró más de un si­glo en cua­jar­se se desató por to­do lo al­to ayer en Chica­go. Los Ca­cho­rros y unos cin­co mi­llo­nes de fa­ná­ti­cos, se­gún cálcu­los ofi­cia­les, fes­te­ja­ron con un des­fi­le des­de Wri­gley Field y un rally en el par­que Grant, fren­te al la­go Mi­chi­gan, el pri­mer tí­tu­lo de Se­rie Mun­dial del equi­po en 108 años.

El cát­cher Ross y otros ju­ga­do­res en­to­na­ron la can­ción `` Go Cubs Go’’ en la ta­ri­ma pa­ra el de­lei­te del pú­bli­co. `` íSe nos dio! íSe nos dio!’’, ex­cla­mó el pri­me­ra ba­se Riz­zo. Ade­más los ve­ne­zo­la­nos Will­son Con­tre­ras, Mi­guel Mon­te­ro, Héc­tor Ron­dón, Henry Blan­co y Fran­klin Font tam­bién se go­za­ron la fies­ta a más no po­der.

El ma­na­ger Mad­don, quien usa­ba un go­rro te­ji­do, len­tes os­cu­ros y una ca­mi­se­ta con la fra­se ``We didn’t suck’’ (No la em­ba­rra­mos), se de­lei­tó con la es­ce­na del mar de azul. ``íBien­ve­ni­dos a Cubs­tock 2016!’’, pro­cla­mó Mad­don. ``Es­te es un mo­men­to in­creí­ble pa­ra no­so­tros. Gra­cias por ser tan pa­cien­tes’’. Pá­gi­na 24

Los pe­lo­te­ros fue­ron ova­cio­na­dos por los mi­llo­nes de fa­ná­ti­cos que le die­ron una mul­ti­tu­di­na­ria bien­ve­ni­da en la ciu­dad de Chica­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.