“Diá­lo­go de­be des­mon­tar la vio­len­cia de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca”

Ar­vi­lio Hidalgo, del PCV:

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 4 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- El dipu­tado al Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Cl­bec) e in­te­gran­te del equi­po po­lí­ti­co es­ta­dal del Par­ti­do Co­mu­nis­ta de Ve­ne­zue­la (PCV), Ar­vi­lio Hidalgo, brin­dó su res­pal­do al pro­ce­so de en­ten­di­mien­to ins­ta­la­do el pa­sa­do do­min­go, en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción.

“El diá­lo­go en­tre el Go­bierno Na­cio­nal y la opo­si­ción de­be des­mon­tar la vio­len­cia de la ul­tra­de­re­cha; es de­cir, la MUD”, pre­ci­só Hidalgo.

El di­ri­gen­te co­mu­nis­ta con­si­de­ra que las so­lu­cio­nes a los di­ver­sos pro­ble­mas que vi­ve Ve­ne­zue­la ac­tual­men­te de­ben to­mar­se “en con­jun­to” y, de es­ta ma­ne­ra, su­pe­rar la ac­tual cri­sis na­cio­nal.

Be­ne­fi­cios pa­ra los trabajadores

Por otro la­do, el dipu­tado al Cl­bec por el PCV pi­dió al Go­bierno Na­cio­nal aten­der la si­tua­ción la­bo­ral de un im­por­tan­te gru­po de trabajadores de em­pre­sas del Es­ta­do.

Igual­men­te, en nom­bre de la ban­ca­da co­mu­nis­ta, se­ña­ló que ele­va­rán una pro­pues­ta al Go­bierno Na­cio­nal pa­ra que fir­me un de­cre­to de re­con­ver­sión, que per­mi­ta que el pa­go del bono de ali­men­ta­ción sea in­te­gra­do al sa­la­rio mí­ni­mo y así los trabajadores pue­dan ver un im­pac­to po­si­ti­vo en pres­ta­cio­nes, uti­li­da­des y pa­si­vos la­bo­ra­les.

Hidalgo ofre­ció es­tas de­cla­ra­cio­nes du­ran­te una rue­da de pren­sa en don­de es­tu­vo acom­pa­ña­da de la di­rec­ción del par­ti­do, quie­nes ade­más so­li­ci­ta­ron un en­cuen­tro con el Go­ber­na­dor.

Ar­vi­lio Hidalgo, dipu­tado al Cl­bec por el Par­ti­do Co­mu­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.