Ma­du­ro abo­ga “por el res­pe­to mu­tuo”

“Te­ma pe­tro­le­ro se­rá lle­va­do a la me­sa eco­nó­mi­ca del diá­lo­go”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 4.- El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Nicolás Ma­du­ro, ase­gu­ró es­te vier­nes que el fu­tu­ro de Ve­ne­zue­la de­be ser el diá­lo­go, la con­vi­ven­cia y el res­pe­to mu­tuo.

“Nin­gu­na con­ver­sa­ción o diá­lo­go ad­mi­te ul­ti­má­tum”, di­jo en re­fe­ren­cia a las de­cla­ra­cio­nes de re­pre­sen­tan­tes de la Me­sa de la Uni­dad (MUD), acer­ca de que el 11 de no­viem­bre, cuan­do se lle­va­rá aca­bo el se­gun­do en­cuen­tro en el pro­ce­so de diá­lo­go, se de­ben dar res­pues­tas con­cre­tas a las pe­ti­cio­nes de la Uni­dad. En­tre­tan­to, ra­ti­fi­có que la opo­si­ción “ni por las bue­nas ni por las ma­las lle­ga­rán aquí, ya el pue­blo se los ha di­cho en las ca­lles. Ha ha­bi­do una re­su­rrec­ción de la mo­ral bo­li­va­ria­na y so­cia­lis­ta”. Asi­mis­mo, afir­mó que lle­va­rá el te­ma pe­tro­le­ro a la me­sa eco- nó­mi­ca que se des­ple­ga­rá du­ran­te el pro­ce­so de diá­lo­go.

En otro or­den de ideas, Ma­du­ro anun­ció la apro­ba­ción del pre­su­pues­to pa­ra un nue­vo Fes­ti­val Sue­na Ca­ra­cas. In­for­mó que el pre­su­pues­to le se­ría apro­ba­do al al­cal­de de Ca­ra­cas, Jor­ge Ro­drí­guez, y que el fes­ti­val co­men­za­ría el 25 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.