“La Gran No­che Bai­la­ble” tie­ne nue­va fe­cha

La cita es pa­ra el pró­xi­mo 25 de no­viem­bre

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

La pre­sen­ta­ción que te­nía pau­ta­da “Bi­llo’s Ca­ra­cas Boys” pa­ra es­ta no­che en el Gran Sa­lón Ca­ri­be del Hogar His­pano de Va­len­cia fue sus­pen­di­da por in­con­ve­nien­tes oca­sio­na­dos por las re­cien­tes llu­vias en la ciu­dad.

Por lo an­te­rior, “La Gran No­che Bai­la­ble” tie­ne nue­va fe­cha. Se­rá el pró­xi­mo 25 de no­viem­bre cuan­do la or­ques­ta más po­pu­lar de Ve­ne­zue­la lle­gue a Va­len­cia pa­ra ce­le­brar los 76 años de ca­rre­ra mu­si­cal.

Bi­llo’s pro­me­te una no­che lle­na de bue­na mú­si­ca, mu­cho bai­le al rit­mo de sus más gran­des éxi­tos en la cita que aho­ra tie­ne nue­va fe­cha.

A la fies­ta tam­bién se su­ma la agru­pa­ción que hi­zo bai­lar a to­do el país en la dé­ca­das de los ‘80 y ‘90 La Or­ques­ta de Por­fi Ji­mé­nez, quie­nes pro­me­ten de­lei­tar a los pre­sen­tes con te­mas co­mo el Cu­lu­cu­cú, Mué­ve­te, El me­re­que­ten­gue, Do­lo­res y Chi­vo Flo­re­te, en­tre otros.

Una de las pre­sen­ta­cio­nes más es­pe­ra­das de la ciu­dad con la que ini­cia la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra la lle­ga­da de la Na­vi­dad, épo­ca mar­ca­da por la mú­si­ca de la po­pu­lar or­ques­ta.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción del even­to or­ga­ni­za­do por Ca­chi­ca­mos Even­tos y Pro­duc­cio­nes pue­den co­mu­ni­car­se al nú­me­ro te­le­fó­ni­co 0414- 416.34.05.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.