De­go­lla­do hom­bre en Ma­ria­ra

Mu­rió ba­lea­do ciu­da­dano en sec­tor La En­tra­da de Na­gua­na­gua

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 4 ( Ru­bén Bo­lí­var Idro­go/Car­los Eduar­do Es­co­bar).- De acuer­do a in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, un adul­to ma­yor mu­rió de­go­lla­do den­tro de una vi­vien­da en el sec­tor Pue­blo Nue­vo, ca­lle In­de­pen­den­cia, en Ma­ria­ra, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Pa­ra el cie­rre de es­ta edi­ción, se des­co­no­cía la iden­ti­dad de la víc­ti­ma y la ho­ra en la que le qui­ta­ron la vi­da de ma­ne­ra vio­len­ta.

En un he­cho de san­gre ocu­rri­do ayer en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, en una zo­na co­no­ci­da co­mo Lám­pa­ra Pe­co­ra­ro, del sec­tor La En­tra­da, mu­rió un ciu­da­dano por he­ri­da de ar­ma de fue­go. El ho­mi­ci­dio ocu­rrió ayer en un ca­lle­jón de esa lo­ca­li­dad.

Iden­ti­fi­ca­dos por el Cicpc

Co­mo Wal­ter Mon­ti­lla Se­que­ra, de 29 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­do el pre­sun­to in­te­gran­te de la ban­da “Los Ho­te­le­ros del Nor­te”, quien hi­zo fren­te el jue­ves a co­mi­sio­nes del Gru­po de Tra­ba­jo Au­to­di­ri- gi­do (GTA) del Cicpc en el ba­rrio Ma­ñon­gui­to, Va­len­cia. En es­te pro­ce­di­mien­to fue li­be­ra­da una co­mer­cian­te que es­ta­ba se­cues­tra­da por los de­lin­cuen­tes.

Asi­mis­mo, tres jó­ve­nes que mu­rie­ron el jue­ves tras ha­cer­le fren­te a fun­cio­na­rios del Cicpc sub­de­le­ga­ción Be­ju­ma, res­pon­dían a los nom­bres de: Hum­ber­to Jo­sé Se­vi­lla He­rre­ra (19), Jo­sé Al­fre­do Se­vi­lla He­rre­ra (21), quie­nes eran her­ma­nos, y Je­sús Ro­ber­to Frei­tes Na­te­ra (24).

La muer­te de es­tas per­so­nas se re­gis­tró a eso de las 7: 00 a. m. en el mu­ni­ci­pio Mi­ran­da.

Aba­ti­do en Puerto Ca­be­llo

Es­te vier­nes en ho­ras de la tar­de un mo­to­ri­za­do mu­rió tras en­fren­tar­se con efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal. El he­cho se re­gis­tró en la ca­lle 47 de la ur­ba­ni­za­ción Ran­cho Gran­de, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te al Li­ceo Al­mi­ran­te Luis Brión.

Los tres ca­sos de muer­te por ar­ma de fue­go, que­da­ron re­gis­tra­dos en la mor­gue de Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.