Tri­ple ho­mi­ci­dio en Zua­ta es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 4 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Ha­bi­tan­tes de Zua­ta, en el mu­ni­ci­pio Ri­bas del es­ta­do Ara­gua, ha­lla­ron tres hom­bres muer­tos y con dis­pa­ros en la ca­be­za y pe­cho, en una fin­ca ubi­ca­da en una par­te in­trin­ca­da de la re­fe­ri­da pa­rro­quia.

El ha­llaz­go de los cuer­pos se pro­du­jo lue­go de que se es­cu­cha­ran va­rias de­to­na­cio­nes la no­che an­te­rior, por lo que los trabajadores del cam­po y lu­ga­re­ños aler­ta­ron a los fa­mi­lia­res. Al lle­gar al si­tio, una de las ma­dres que se acer­có en bus­ca de su hi­jo lo en­con­tró en los te­rre­nos pos­te­rio­res de la fin­ca. Jun­to a él ya­cían dos cuer­pos más con múl­ti­ples dis- pa­ros en la zo­na de la ca­be­za, ab­do­men y pe­cho.

En­tre las víc­ti­mas se en­con­tra­ban: Án­gel Fé­lix Fi­gue­roa ( 28), quien se desem­pe­ña­ba co­mo cui­da­dor de esa fin­ca. El se­gun­do de los fa­lle­ci­dos es Jo­sé Gre­go­rio Morales ( 25), mien­tras que la ter­ce­ra per­so­na ase­si­na­da res­pon­día al nom­bre de Ale­xis Ale­xan­der Sán­chez.

Al lu­gar se pre­sen­ta­ron va­rias co­mi­sio­nes del Cicpc. Tras­cen­dió en­tre las in­for­ma­cio­nes ob­te­ni­das que el cri­men ha­bía si­do eje­cu­ta­do por una ban­da de al me­nos nue­ve an­ti­so­cia­les, quie­nes pre­sun­ta­men­te es­ta­ban co­bran­do ven­gan­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.