Mu­rió da­ma al caer vehícu­lo en río de To­cu­yi­to

Mo­to­ri­za­do per­dió la vi­da al co­li­sio­nar con­tra una gan­do­la en Puerto Ca­be­llo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 4 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go/Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Una ciu­da­da­na iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des co­mo No­re­lli Nay­lez Ro­che Cas­ti­llo, de 34 años de edad, mu­rió pro­duc­to del vuel­co de un vehícu­lo que ca­yó a un río en el sec­tor San Luis, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, don­de via­ja­ba en com­pa­ñía de su pa­re­ja, quien re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

De acuer­do con tes­ti­gos del si­nies­tro vial y fuen­tes po­li­cia­les, las dos per­so­nas se des­pla­za­ban en un Hyun­dai, mo­de­lo Kia, de co­lor blan­co, en sen­ti­do Va­len­cia-To­cu­yi­to por la Au­to­pis­ta Sur, cuan­do de pron­to el con­duc­tor per­dió el con­trol del au­to ca­yen­do a las aguas del río en las ad­ya­cen­cias del sec­tor San Luis.

El cho­fer, que pre­sen­tó le­sión le­ve y he­ri­da en la ca­ra, lo­gró sa­lir del in­te­rior del Kia, pe­ro su pa­re­ja que­dó iner­te den­tro del carro, quien al pa­re­cer fa­lle­ció por po­li­trau­ma­tis­mo pro­duc­to del fuer­te im­pac­to, aun­que la au­top­sia al ca­dá­ver re­ve­la­rá la ver­da­de­ra cau­sa de su muer­te.

Se pu­do co­no­cer que cuan­do lle­ga­ron los fun­cio­na­rios de los Bom­be­ros de Li­ber­ta­dor, el río es­ta­ba arras­tran­do el cuer­po iner­te de No­re­lli Nay­lez Ro­che Cas­ti­llo. Una co­mi­sión del or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad mu­ni­ci­pal tam­bién es­tu­vo en el si­tio de la tra­ge­dia.

Mu­rió mo­to­ta­xis­ta en la Au­to­pis­ta La Sor­pre­sa-Mue­lles

Un mo­to­ta­xis­ta per­dió la vi­da la tar­de de es­te vier­nes en la au­to­pis­ta La Sor­pre­sa-Mue­lles, a la al­tu­ra de la ram­pa de la zo­na por­tua­ria, lue­go que im­pac­ta­ra con­tra la par­te tra­se­ra de una gan­do­la.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Car­los Es­co­bar, de 38 años, quien de acuer­do a las au­to­ri­da­des via­les in­ten­ta­ba ade­lan­tar un vehícu­lo, y no se per­ca­tó cuan­do el trans­por­te pe­sa­do se es­ta­cio­na­ba.

El fuer­te im­pac­to oca­sio­nó que Es­co­bar ca­ye­ra muer­to so­bre el pa- vi­men­to, por lo que quie­nes se des­pla­za­ban por la vía se de­tu­vie­ron pa­ra ayu­dar­lo.

Los con­duc­to­res, al per­ca­tar­se de que el hom­bre ya­cía muer­to, efec­tua­ron el lla­ma­do a los efec­ti­vos de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) y a los fun­cio­na­rios de la Po- li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), es­tos úl­ti­mos los res­pon­sa­bles de tras­la­dar a la víc­ti­ma has­ta la mor­gue del Hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra” y le­van­tar los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos.

Se co­no­ció que Es­co­bar apa­ren­te­men­te pro­ve­nía del sec­tor Ga­ñan­go, tras rea­li­zar un ser­vi­cio.

El mo­to­ri­za­do mu­rió en la au­to­pis­ta La Sor­pre­sa-Mue­lles a con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to con­tra una gan­do­la.

El con­duc­tor del vehícu­lo Hyun­dai lo­gró sa­lir con vi­da y su pa­re­ja mu­rió su­pues­ta­men­te en el im­pac­to lue­go de caer al río.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.