Rei­nal­do Ma­rre­ro, de VP El MAS siem­pre apo­yó a los go­bier­nos de turno

El po­lí­ti­co res­pon­dió a señalamientos de Mel­vis Hum­bría.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 5 ( Jo­sé

Gre­go­rio Jaén).- El coor­di­na­dor Po­lí­ti­co de Vo­lun­tad Po­pu­lar ( VP) Ca­ra­bo­bo, Rei­nal­do Ma­rre­ro, sa­lió al pa­so a los señalamientos del se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Mo­vi­mien­to al So­cia­lis­mo ( MAS) en la en­ti­dad y ase­gu­ró que su or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca lo que bus­ca es lo­grar un for­ta­le­ci­mien­to de la de­mo­cra­cia y me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ve­ne­zo­la­nos.

“No­so­tros en Vo­lun­tad Po­pu­lar, es­ta­mos en­fo­ca­dos en una me­jor Ve­ne­zue­la, es un país don­de to­dos los de­re­chos sean pa­ra to­das las per­so­nas y en eso es­ta­mos tra­ba­jan­do, en res­ca­tar la de­mo­cra­cia, la­men­ta­mos esas de­cla­ra­cio­nes que nos acu­san, pe­ro las en­ten­de­mos por­que his­tó­ri­ca­men­te el MAS apoya a los go­bier­nos de turno y to­do el que ten­ga me­mo­ria sa­be que ese par­ti­do pro­mo­vió la can­di­da­tu­ra de Hu­go Chá­vez”, pre­ci­só Ma­rre­ro.

El di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar aña­dió que “aquí los úni­cos mer­ca­de­res elec­to­ra­les que siem­pre han ne­go­cia­do una tar­je­ta al me­jor pos­tor, el país lo co­no­ce, el MAS siem­pre ha apos­ta­do a sus in­tere­ses pro­pios y no a los del país, des­de esa or­ga­ni­za­ción nun­ca han creí­do en la ver­da­de­ra uni­dad y han tor­pe­dea­do la Me­sa de la Uni­dad, pe­ro siem­pre han fra­ca­sa­do”.

Re­sal­tó que “es in­só­li­to que quie­nes nos acu­san de ju­gar al fra­ca­so del diá­lo­go, han si­do los si­ca­rios elec­to­ra­les que con­se­cuen­te­men­te han aban­de­ra­do op­cio­nes dis­tin­tas a la MUD tra­tan­do de tor­pe­dear las op­cio­nes uni­ta­rias”.

El di­ri­gen­te re­gio­nal de la tol­da na­ran­ja in­sis­tió en que “nues­tros her­ma­nos de la MUD sa­ben bien quié­nes so­mos VP y Ven­te, or­ga­ni­za­cio­nes cohe­ren­tes y de van­guar­dia en el com­pro­mi­so de dar­le a Ve­ne­zue­la un go­bierno de­mo­crá­ti­co y tam­bién sa­ben quié­nes son quie­nes di­ri­gen ac­tual­men­te el MAS y sa­ben que sus ac­cio­nes han si­do con­se­cuen­te­men­te bom­bar­dear la uni­dad con fi­nes al ser­vi­cio de los que man­tie­nen se­cues­tra­do el por­ve­nir de los ve­ne­zo­la­nos”.

Rei­nal­do Ma­rre­ro re­sal­tó que des­de VP, siem­pre han es­ta­do de acuer­do con el diá­lo­go, pe­ro un diá­lo­go con con­di­cio­nes, “sin pre­sos po­lí­ti­cos, con re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio en 2016 y con la aper­tu­ra de un ca­nal hu­ma­ni­ta­rio” y re­sal­tó que ac­tual­men­te esas con­di­cio­nes no es­tán da­das.

“No­so­tros ra­ti­fi­ca­mos lo que ha di­cho nues­tro lí­der Leo­pol­do Ló­pez, que la prio­ri­dad es un pue­blo que es­tá su­frien­do ham­bre y mi­se­ria y por eso plan­te­mos un cam­bio en 2016 que es ab­so­lu­ta­men­te cons­ti­tu­cio­nal”, pre­ci­só Ma­rre­ro.

Asi­mis­mo, el coor­di­na­dor Po­lí­ti­co de VP Ca­ra­bo­bo re­sal­tó que “na­die tie­ne el de­re­cho a pe­dir que re­nun­cie­mos a nues­tros de­re­chos, co­mo lo es el re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio en 2016, y a la pro­tes­ta, na­die tie­ne el de­re­cho a ne­go­ciar­los”.

Re­sal­tó que las de­cla­ra­cio­nes de Hum­bría for­man par­te “de un li­bre­to que pre­pa­ra­ron des­de Mi­ra­flo­res y que con­si­gue ca­bi­da en al­gu­nos mer­ca­de­res de la po­lí­ti­ca”

En­fa­ti­zó que “no van a do­ble­gar­nos, no con­se­gui­rán que do­ble­mos las ro­di­llas fren­te a es­te ré­gi­men co­rrup­to. Yo quie­ro que la gen­te ten­ga al­go muy cla­ro, no­so­tros se­gui­re­mos lu­chan­do a pe­sar de la per­se­cu­ción, a pe­sar de las cons­tan­tes ame­na­zas del ré­gi­men y lo ha­ce­mos por­que es­ta­mos con­ven­ci­dos de que es­ta­mos ha­cien­do lo co­rrec­to”, des­ta­có Rei­nal­do Ma­rre­ro.

Rei­nal­do Ma­rre­ro, coor­di­na­dor po­lí­ti­co de VP Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.