San­tos es­tre­nó su cuen­ta ibé­ri­ca

Mar­có el gol que dio el triun­fo al Ala­vés an­te Osasuna

Notitarde - - Deportes -

Pam­plo­na (Es­pa­ña), no­viem­bre 5 (EFE).De­por­ti­vo Ala­vés cor­tó una ra­cha de cua­tro jor­na­das sin ga­nar al de­rro­tar a Osasuna en El Sa­dar en un par­ti­do de me­jor fút­bol vi­si­tan­te, pe­ro con oca­sio­nes re­par­ti­das, aun­que el cua­dro vi­to­riano se lle­vó los tres pun­tos con un gol del ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­tos de pe­nal­ti (0-1).

De es­ta for­ma, Osasuna si­gue sin ga­nar en ca­sa en la pre­sen­te tem­po­ra­da y no es­ca­pa de la zo­na de des­cen­so, mien­tras que el Ala­vés res­pi­ra tran­qui­li­dad al ven­cer al con­jun­to na­va­rro en Pri­me­ra des­pués de ca­tor­ce años.

El equi­po vi­to­riano fue ma­du­ran­do el par­ti­do a rit­mo len­to, sin pri­sa, y en­con­tró el pre­mio a su pa­cien­cia en una pér­di­da de Oier, apro­ve­cha­da por Theo pa­ra in­ter­nar­se ha­cia el área ri­val, don­de so­bre la misma lí­nea fue de­rri­ba­do por David Gar­cía. El ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­tos, que ju­gò des­de el ini­cio eje­cu­tó el pe­nal­ti con maes­tría a fal­ta de un cuar­to de ho­ra pa­ra la fi­na­li­za­ción del par­ti­do. Fue la pri­me­ra dia­na del vi­no­tin­to en el ba­lom­pié ibé­ri­co y el 106 en Eu­ro­pa que se des­glo­san con 64 en Ale­ma­nia, 41 en el fút­bol ho­lan­des y aho­ra se ha­ce pre­sen­te en la Li­ga.

Ch­ris­tian San­tos lle­gó a 106 go­les en­tre Ale­ma­nia, Holanda y aho­ra Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.