Ado­nis Gar­cía se unió a las prác­ti­cas na­va­les

El cu­bano de­jó ver su bue­na con­di­ción fí­si­ca

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 5 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).El cu­bano Ado­nis Gar­cía lle­gó a Ve­ne­zue­la el vier­nes y no per­dió tiem­po pa­ra po­ner­se el uni­for­me de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes el mis­mo día de ayer, y con­su­mar así su pri­me­ra prác­ti­ca con el equi­po en el Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

El ju­ga­dor de Bra­vos de Atlan­ta en Gran­des Li­gas ac­tua­rá en su quin­ta cam­pa­ña con el con­jun­to fi­li­bus­te­ro, y se es­pe­ra que es­té en ac­ción en los pró­xi­mos días con el equi­po.

En su pri­mer en­tre­na­mien­to con los na­va­les, Ado­nis to­mó prác­ti­ca de ba­teo y ro­le­ta­zos en ter­ce­ra ba­se, de­jan­do ver su bue­na con­di­ción fí­si­ca, pre­vio a su es­pe­ra­do de­but con Ma­ga­lla­nes es­ta tem­po­ra­da.

El cu­bano de 31 años de edad, es­tá a pun­to de igua­lar a Joe Or­su­lak co­mo el im­por­ta­do con más en­cuen­tros en la na­ve y és­ta misma tem­po­ra­da po­dría ad­ju­di­car­se di­cho lo­gro.

Has­san Pe­na si­gue su­man­do ré­cords

El tam­bién cu­bano Has­san Pe­na si­gue con­so­li­dán- do­se co­mo un hom­bre de ré­cords den­tro de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, y lo de­jó de­mos­tra­do una vez más el pa­sa­do vier­nes cuan­do se con­vir­tió en el lan­za­dor con más sal­va­dos en la fran­qui­cia.

El an­ti­llano se anotó su res­ca­te nú­me­ro 47 en su ca­rre­ra con los tur­cos, y su­pe­ró así la mar­ca im­pues­ta por Oscar “Ma­na­cho” Hen­rí- quez, en el en­cuen­tro don­de Ma­ga­lla­nes ade­más de­tu­vo la ra­cha ne­ga­ti­va an­te Agui­las del Zu­lia en Va­len­cia.

“No sa­bía que es­ta­ba al­can­zan­do ese ré­cord es­ta no­che, es­toy muy con­ten­to por es­ta vic­to­ria del equi­po por­que es­ta­mos pa­san­do por un mal mo­men­to”, di­jo el lan­za­dor al fi­na­li­zar el en­cuen­tro an­te los ra­pa­ces.

El pit­cher ade­más se­ña­ló que ya ex­tra­ña­ba sal­var en­cuen­tros, al­go que no lo­gra­ba des­de el pa­sa­do 21 de octubre; por lo que vol­ver al buen mo­men­to en la lo­ma, da una bo­ca­na­da de ai­re fres­co al lan­za­dor.

“Ya me ha­cía fal­ta sal­var un jue­go, gra­cias a Dios se dio y pu­de ayu­dar al equi­po, nos cos­tó vol­ver a la vic­to­ria pe­ro fi­nal­men­te hi­ci­mos el es­fuer­zo”, sol­tó.

Pe­na asi­mis­mo aco­tó que co­no­ce la tra­yec­to­ria de “Ma­na­cho” Hen­rí­quez en la LVBP, por lo que ade­más ex­pre­só que “sig­ni­fi­ca mu­cho” ano­tar­se tal re­gis­tro en la pe­lo­ta ren­ta­da crio­lla.

“Ma­na­cho y yo so­mos bue­nos ami­gos, y se­gu­ra­men­te me fe­li­ci­ta­rá cuan­do es­té de vi­si­ta por aquí en el es­ta­dio” fi­na­li­zó el es­co­pe­te­ro.

Ado­nis Gar­cía dis­fru­tó su pri­me­ra prác­ti­ca na­vie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.