Al­ci­des Escobar se­gui­rá con Reales de Kan­sas City

Na­va­rro y los Blan­co bus­can equi­po

Notitarde - - Deportes -

Kan­sas, no­viem­bre 5 (AP).- Los Reales de Kan­sas City ejer­cie­ron­las op­cio­nes del club pa­ra re­no­var los con­tra­tos del cam­po­cor­to ve­ne­zo­lano Al­ci­des Escobar y del ce­rra­dor Wa­de Da­vis, mien­tras que el de­sig­na­do cu­bano Kendrys Mo­ra­les y el abri­dor do­mi­ni­cano Edin­son Vól­quez re­cha­za­ron al­ter­na­ti­vas mu­tuas de ex­ten­sión.

Escobar ga­na­rá 6.5 mi­llo­nes de dó­la­res, por un año lue­go de par­ti­ci­par es­ta tcam­pa­ña por 162 en­cuen­tros, con 637 tur­nos al bate, 166 im­pa­ra­bles, 24 do­bles, seis tri­ples, y ave­ra­ge de .261.

Na­va­rro bus­ca equi­po

El ca­re­ta Dio­ner Na­va­rro tam­bién en­tró en el mer­ca­do de agen­tes li­bres pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña de gran­des li­gas.

El re­cep­tor de 32 años y con un to­tal de 13 tem­po­ra­das en las ma­yo­res y de am­plia tra­yec­to­ria em­pe­zó es­te año con Me­dias Blan­cas de Chica­go pe­ro fue de­ja­do en li­ber­tad y firm´po has­ta fi­nal de la za­fra con Azu­le­jos de To­ron­to.

Car­de­na­les de San Luis es­ta­ría bus­can­do a Na­va­rro co­mo re­cep­tor su­plen­te.

An­drés Eloy Blan­co sue­na pa­ra la Li­ga Ame­ri­ca­na

El uti­lity An­drés Eloy Blan­co po­dría ir aho­ra a la Li­ga Ame­ri­ca­na lue­go de sa­lir de los Fi­lis de Fi­la­del­fia. Me­dias Blan­cas de Chica­go, es­tá in­tere­sa­do en fir­mar a Blan­co que has­ta aho­ra no ha aso­ma­do la po­si­bli­dad de ju­gar en Ve­ne­zue­la.

Gre­gor Blan­co sin club

El jar­di­ne­ro Gre­gor Blan­co al sa­lir de los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co es­tá en la agen­cia li­bre pe­ro su nom­bre has­ta aho­ra no fi­gu­ra.

Al­ci­des Escobar se que­da en los Reales de Kan­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.