Ayou­bis­sa no des­can­sa­rá has­ta lo­grar el tí­tu­lo

Pre­si­den­te del Ca­ra­bo­bo FC, tras ser eli­mi­na­do

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 5 (Miguel A. Sán­chez M.).- Jimmy Ayou­bis­sa, pre­si­den­te del Ca­ra­bo­bo FC col­gó en su cuen­ta de Twit­ter

@Jimm­yA­you­bis­sa su la­men­to por no lle­gar al ob­je­ti­vo de lo­grar el pri­mer tí­tu­lo pa­ra la di­vi­sa que el pa­sa­do vier­nes di­jo adiós en el tor­neo Clau­su­ra tras per­der en el glo­bal an­te Zu­lia (3-0) y ce­rrar con em­pa­te a ce­ro y se­ña­ló que no des­can­sa­rá has­ta con­se­guir el ob­je­ti­vo que es brin­dar­le el pri­mer tí­tu­lo a su afi­ción.

“A la fa­na­ti­ca­da del @Ca­ra­bo­bo_FC, No es su­fi­cien­te pa­ra mí aún!!! Es­cri­bió el man­da­más de la Vi­no­tin­to Re­gio­nal.

Agre­gó que “Ha­ber cla­si­fi­ca­do a una Co­pa Li­ber­ta­do­res por pri­me­ra ves pa­ra es­ta ins­ti­tu­ción y des­pués de 43 años pa­ra es­te Es­ta­do!! No es su­fi­cien­te!!!”.

“Ha­ber he­cho al­go el me­jor tor­neo cor­to de es­ta ins­ti­tu­ción en 18 años con 42 ptos, No es su­fi­cien­te pa­ra mí aún!!!; Ha­ber lo­gra­do ser el me­jor equi­po del año en la ta­bla acu­mu­la­da con 69 ptos por pri­me­ra ves en su his­to­ria, No es su­fi­cien­te aún!!!

Igual­men­te col­gó “Nos que­da­mos con el sa­bor agri­dul­ce de po­der lo­grar el pri­mer cam­peo­na­to pa­ra el @Ca­ra­bo­bo_FC, pe­ro les di­go que no des­can­sa­ré dios me­dian­te pa­ra que es­ta ins­ti­tu­ción lo­gre ese ob­je­ti­vo!!! Se­gui­ré lu­chan­do por el @Ca­ra­bo­bo_FC, pa­ra lo­grar que sea un equi­po pro- ta­go­nis­ta en ca­da tor­neo que par­ti­ci­pe­mos, los lo­gros ven­drán con el tra­ba­jo de to­dos los que ha­ce­mos vi­da en es­ta ins­ti­tu­ción, pe­ro tam­bién re­que­ri­mos de Us­te­des los fa­ná­ti­cos que siem­pre han es­ta­do a lo lar­go de es­tos años, es­pe­ro que se­pan que to­das las de­ci­sio­nes que to­ma­mos siem­pre se­rán en bus­ca de la me­jo­ría pa­ra el club, así que les pi­do si­gan apo­yan­do co­mo la han he­cho a lo lar­go de es­tos años. Los éxi­tos dan ale­gría a unos co­mo frus­tra­cio­nes a otros!!! fi­na­li­zó Ayou­bis­sa.

Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la y Ca­ra­cas com­ple­ta­ron las se­mi­fi­na­les

Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la y Ca­ra­cas FC se­lla­ron sus bo­le­tos a las se­mi­fi­na­les del tor­neo Clau­su­ra de­jan­do atrás a CD La­ra y De­por­ti­vo La Guai­ra res­pec­ti­va­men­te.

La es­cua­dra na­cio­nal re­ci­bió en el Es­ta­dio Na­cio­nal Brí­gi­do Iriar­te a los cres­pus­cu­la­res con más de me­dio pa­sa­je al pe­núl­ti­mo es­ca­ño de es­ta par­te de la za­fra con su 0-3 de la pa­sa­da se­ma­na y se dio el lu­jo de per­der 0-1 con gol del za­gue­ro Leo­nar­do Fal­cón a los 87 mi­nu­tos.

Aho­ra se me­di­rá al De­por­ti­vo Tá­chi­ra, que ayer des­pi­dió al Mo­na­gas FC tras em­pa­tar (1-1) en Ma­tu­rín y el glo­bal de 3-2.

En el es­ta­dio Olím­pi­co de la UCV, los Ro­jos del Ávi­la se im­pu­sie­ron a los li­to­la­ren­ses 1-0, con dia­na del ta­chi­ren­se Rei­ner Cas­tro (80), quien tam­bién ve­nía de rom­per la red en dos oca­sio­nes en el par­ti­do de ida, por lo que lle­ga a 11 tan­tos en el Clau­su­ra.

Ca­ra­cas de­fi­ni­rá su cu­po a la fi­nal an­te Zu­lia FC que le di­jo adiós a Ca­ra­bo­bo FC con glo­bal de 3-0, con el em­pa­te (0-0) en Va­len­cia.

Jimmy Ayou­bis­sa no es­tá con­for­me y quie­re un tí­tu­lo pa­ra la afi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.