Real So­cie­dad gol­peó al Atlé­ti­co

Per­dió 2-0 y sus enemi­gos pue­den ale­jar­se hoy

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, no­viem­bre 5 (EFE).El Atlé­ti­co de Ma­drid per­dió su se­gun­da sa­li­da con­se­cu­ti­va en LaLi­ga San­tan­der, con el ries­go de ale­jar­se de Real Ma­drid y Bar­ce­lo­na, des­fi­gu­ra­do en Anoe­ta don­de la Real So­cie­dad le su­pe­ró en to­das las fa­ce­tas del jue­go y le de­rro­tó gra­cias a dos pe­nal­tis, en una un­dé­ci­ma jor­na­da que de­jó cua­tro pe­nas má­xi­mas el sá­ba­do.

Ale­ja­do de su ver­da­de­ra iden­ti­dad, al Atlé­ti­co de Ma­drid le ven­drá bien el pa­rón li­gue­ro por los par­ti­dos de se­lec­cio­nes, pa­ra re­cons­truir es­truc­tu­ras so­li­das que en los úl­ti­mos par­ti­dos no se sos- tie­nen. Tras el triun­fo a úl­ti­ma ho­ra y su­fri­do an­te el mo­des­to Ros­tov en Li­ga de Cam­peo­nes, ex­ten­dió una ma­la lí­nea le­jos del Vi­cen­te Cal­de­rón.

Per­dió en Se­vi­lla y an­te una Real So­cie­dad lan­za­da, dis­fru­tan­do de su mo­men­to con tres triun­fos con­se­cu­ti­vos, nun­ca en­con­tró el ca­mino ni la con­ti­nui­dad en fa­se ofen­si­va pa­ra ge­ne­rar pe­li­gro. La ba­lan­za se de­can­tó por dos pe­nal­tis co­me­ti­dos por Ga­bi y Co­rrea. Ac­cio­nes tan evi­ta­bles co­mo pu­ni­bles que no des­apro­ve­cha­ron Car­los Vela y Wi­llian Jo­sé (2-0).

Re­sul­ta­dos: Gra­na­da-De­por­ti­vo 1-1; Real So­cie­dad-Atlé­ti­co de Ma­drid 2-0; Osasuna-Ala­vés 0-1; Las Pal­mas-Ei­bar 1-0; Má­la­gaS­por­ting 3-2. Por ju­gar hoy: Real Ma­drid-Le­ga­nés; Es­pan­yol-Ath­le­tic; Cel­ta-Va­len­cia; Vi­lla­rreal-Be­tis; Se­vi­lla-Bar­ce­lo­na.

En se­gun­da di­vi­sión, Ca­diz se im­pu­so al Huesca 1-0, el ve­ne­zo­lano Ale­xan­der Gon­zá­lez ju­gó 62 mi­nu­tos y erró en pe­nal; Gi­ro­na y Te­ne­ri­fe em­pa­ta­ron (1-1), el por­te­ro Da­ni Her­nán­dez es­tu­vo es­tu­vo en ac­ción los 90 mi­nu­tos y Ra­yoVa­lle­cano per­dió de lo­cal an­te el Ucam Mun­cia. El vi­no­tin­to Ni­co

lás Fe­dor no fue con­vo­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.