Cho­que en au­to­pis­ta de Ca­ra­cas de­ja a un ciu­da­dano fa­lle­ci­do

En la Fran­cis­co Fa­jar­do, a la al­tu­ra de Ca­ri­cuao

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 5.- Co­mo una es­tam­pi­ta que se pue­de do­blar que­dó un vehícu­lo cu­yo con­duc­tor cho­có con­tra un pos­te, cuan­do iba por la Au­to­pis­ta Fran­cis­co Fa­jar­do, sen­ti­do oes­te-es­te a la al­tu­ra de Ca­ri­cuao, en Ca­ra­cas.

Se­gún in­for­ma­ción pre­li­mi­nar, en el ac­ci­den­te fa­lle­ció una persona, quien se tras­la­da­ba en un au­to­mó­vil mar­ca Aveo, con nú­me­ro de pla­ca AB364AK.

Fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) y de los Bom­be­ros de Dis­tri­to Ca­pi­tal lle­ga­ron al lu­gar pa­ra ha­cer las la­bo­res de res­ca­te de la víc­ti­ma, quien que­dó en­tre el vehícu­lo.

Tam­bién los fun­cio­na­rios se en­car­ga­ron del le­van­ta­mien­to del ca­rro y de con­tro­lar el trán­si­to, de­bi­do a que hu­bo con­ges­tión en am­bos sen­ti­dos de la Au­to­pis­ta Fran­cis­co Fa­jar­do.

Los usua­rios de las re­des so­cia­les pu­bli­ca­ron va­rias fotos y ví­deos del ac­ci­den­te ocu­rri­do la ma­ña­na de es­te sá­ba­do, que asom­bró a más de uno.

Au­to­ri­da­des de trán­si­to no die­ron de­ta­lles del ac­ci­den­te

A tra­vés de la red so­cial Twit­ter se co­no­ció que el ac­ci­den­te se pro­du­jo en ho­ras de la ma­ña­na, en al­re­de­do­res de la es­ta­ción de ser­vi­cios Te­xa­co, sen­ti­do oes­te-es­te.

Au­to­ri­da­des de trán­si­to no apor­ta­ron in­for­ma­ción al res­pec­to, por lo que se des­co­no­ce el nom­bre de la persona fa­lle­ci­da, si via­ja­ba so­la o acom­pa­ña­da, así co­mo las po­si­bles cau­sas que ori­gi­na­ron que el vehícu­lo Aveo que­da­ra do­bla­do en uno de los pos­tes de la im­por­tan­te ar­te­ria vial, he­cho que alar­mó a to­do el que a esa ho­ra le to­có pa­sar por el lu­gar.

El apa­ra­to­so cho­que, ocu­rri­do en ho­ras de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do, asom­bró a to­do el que le to­có pa­sar por el lu­gar en ese mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.