Ase­si­na­do co­mer­cian­te cuan­do sa­lía de su ca­sa en San Vi­cen­te de Ara­gua

Tra­ba­ja­ba en el Mer­ca­do Ma­yo­ris­ta II

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 5 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un co­mer­cian­te fue ase­si­na­do de múl­ti­ples dis­pa­ros cuan­do sa­lía de su re­si­den­cia ubi­ca­da en el ba­rrio San Vi­cen­te de Ma­ra­cay, du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te sá­ba­do.

La víc­ti­ma que­dó iden­ti­fi­ca­da co­mo Manuel Antonio Ha­cha Ro­drí­guez, de 41 años, quien es­ta­ba re­si­den­cia­do en el Sec­tor 1, ca­lle 2, de la men­cio­na­da zo­na.

Fa­mi­lia­res que se en­con­tra­ban en la mor­gue de Ma­ra­cay in­di­ca­ron que Ha­cha tra­ba­ja­ba en el Mer­ca­do de Ma­yo­ris­ta II co­mo co­mer­cian­te y dia­ria­men­te sa­lía de su ca­sa muy tem­prano, an­tes del ama­ne­cer, pa­ra ini­ciar su jor­na­da dia­ria.

Al pa­re­cer, es­te sá­ba­do apro­xi­ma­da­men­te a las 2:30 de la ma­dru­ga­da, cuan­do se dis­po­nía a tra­ba­jar, fue in­ter­cep­ta­do por dos an­ti­so­cia­les, quie­nes al ver­lo in­me­dia­ta­men­te sa­ca­ron sus ar­mas y le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das opor­tu­ni­da­des.

El hom­bre ca­yó muer­to en el si­tio, mien­tras que los an­ti­so­cia­les huyeron del lu­gar.

Fa­mi­lia­res que se en­con­tra­ban en el in­te­rior de la vi­vien­da, tras es­cu­char las de­to­na­cio­nes sa­lie­ron a ver qué su­ce­día y en- con­tra­ron el cuer­po del hom­bre que ya­cía en el sue­lo sin vi­da.

Al lu­gar se pre­sen­tó una co­mi­sión del Cicpc, quie­nes le­van­ta­ron el ca­dá­ver.

Fa­mi­lia­res es­pe­ran­do por la en­tre­ga de ca­dá­ve­res en la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.