Por ro­bos me­ten al ca­la­bo­zo a dos hom­bres en Los Gua­yos

Ac­tua­ron fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal

Notitarde - - Sucesos -

Los Gua­yos, no­viem­bre 5 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue de­te­ni­do en Pa­ra­pa­ral y otro en Las Agüi­tas por co­me­ter el de­li­to de ro­bo, in­for­mó el co­mi­sa­rio Yván Ochoa, director de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Los Gua­yos.

So­bre el pri­mer ca­so, el director iden­ti­fi­có al aprehen­di­do co­mo En­dris En­ri­que Ro­cha Or­tiz de 36 años. Fun­cio­na­rios rea­li­za­ban la­bo­res de pa­tru­lla­je fren­te a la ur­ba­ni­za­ción Ta­ca­ri­gua I, es­pe­cí­fi­ca­men­te por la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor Pa­ra­pa­ral, a la 1: 45 de la tar­de del lu­nes 31 de octubre.

En ese mo­men­to una ciu­da­da­na se le acer­có a los po­li­cías pa­ra avi­sar­les que un hom­bre que se ale­ja­ba en una mo­to la ha­bía ame­na­za­do con un cu­chi­llo pa­ra arre­ba­tar­le su te­lé­fono y 600 bo­lí­va­res en efec­ti­vo.

La co­mi­sión ini­ció una bre­ve per­se­cu­ción que cul­mi­nó con la cap­tu­ra del hom­bre. Du­ran­te la re­vi­sión cor­po­ral lo­gra­ron in­cau­tar­le un cu­chi­llo, un te­lé­fono y la can­ti­dad de di­ne­ro an­tes se­ña­la­da per­te­ne­cien­te a la víc­ti­ma. Tam­bién se le de­co­mi­só la mo­to co­lor ne­gro, mar­ca Em­pi­re, mo­de­lo Kee­way, pla­ca AB8B37G.

Un de­te­ni­do y un fu­ga­do fue el re­sul­ta­do de otro pro­ce­di­mien­to, tam­bién vin­cu­la­do con un ca­so de ro­bo, in­for­mó el director Ochoa. El he­cho ocu­rrió a las 2 de la tar- de del lu­nes 31 de octubre, en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor II de Las Agüi­tas.

El cap­tu­ra­do que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Edi­xon Ja­vier Bo­lí­var San­gro­na de 20 años, mien­tras que su com­pa­ñe­ro lo­gró huir de la per­se­cu­ción po­li­cial, que ini­ció des­pués de que una mu­jer los iden­ti­fi­ca­ra co­mo los au­to­res del ro­bo de su te­lé­fono y su di­ne­ro en efec­ti­vo. El he­cho de­lic­ti­vo lo ha­bían co­me­ti­do mi­nu­tos an­tes, ame­na­zan­do de muer­te a la víc­ti­ma. A Bo­lí­var se le in­cau­tó un cu­chi­llo y el mó­vil. Am­bos ca­sos fue­ron pues­tos a la or­den de la Fis­ca­lía Se­gun­da del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Los ca­sos fue­ron re­mi­ti­dos a la Fis­ca­lía Se­gun­da del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.