Po­li-San Die­go apre­só a un jo­ven so­li­ci­ta­do por el de­li­to de hur­to

Su com­pa­ñe­ro tam­bién fue de­te­ni­do

Notitarde - - Sucesos -

San Die­go, no­viem­bre 5 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue de­te­ni­do por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía de San Die­go por po­seer re­gis­tro po­li­cial por el de­li­to de hur­to ge­né­ri­co, mien­tras que su com­pin­che tam­bién fue aprehen­di­do, in­for­mó Ti­bi­say Pé­rez Bus­ta­man­te, di­rec­to­ra de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad.

Los cap­tu­ra­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Kel­vis Ale­jan­dro Mal­do­na­do Ro­sa­les de 21 años y Antonio Jo­sé Ca­ma­cho Medina de 21. De acuer­do con lo in­for­ma­do por la di­rec­to­ra, fun­cio­na­rios rea­li­za­ban la­bo­res de pa­tru­lla­je a las 10:50 del vier­nes por las par­ce­las 13 y 14 del Com­ple­jo In­dus­trial los Ja­ra­les.

En ese mo­men­to, un ciu­da­dano se acer­có a los uni­for­ma­dos pa­ra no­ti­fi­car­les que dos hom­bres ha­bían hui­do por la par­te tra­se­ra de su em­pre­sa, pa­ra lle­gar ha­cia una zo­na en­mon­ta­da.

Rá­pi­da­men­te los fun­cio­na­rios ini­cia­ron la bús­que­da, que ter­mi­nó con la cap­tu­ra de Mal­do­na­do y Ca­ma­cho.

A am­bos se les prac­ti­có la re­vi­sión cor­po­ral y no se lo­gró in­cau­tar nin­gu­na evi­den­cia que pu­die­ra in­cri­mi­nar­los en al­gún ac­to ilí­ci­to, pe­ro se con­fir­mó que Mal­do­na­do po­see re­gis­tro por hur­to ge­né­ri­co.

La Di­rec­to­ra de la Po­li­cía de San Die­go in­for­mó que el pro­ce­di­mien­to fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía Ter­ce­ra del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.