Co­las en ga­so­li­ne­ras pe­se a des­pa­cho

Notitarde - - Ciudad -

Valencia, no­viem­bre 6 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos) .Las co­las de vehícu­los en las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, no ce­san, pe­se a que se es­tá rea­li­zan­do el des­pa­cho.

Es­te do­min­go en la ma­yo­ría de los es­ta­ble­ci­mien­tos, hu­bo gran­des can­ti­da­des de per­so­nas es­pe­ran­do pa­ra po­der lle­nar el tan­que de su vehícu­lo.

Al­gu­nos tra­ba­ja­do­res de las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio ase­gu­ra­ron que la em­pre­sa es­tá en­vian­do las uni­da­des, pe­ro no en las can­ti­da­des ne­ce­sa­rias.

Una bom­ba pe­que­ña re­quie­re de cua­tro gan­do­las a la se­ma­na, pe­ro le es­tán sur­tien­do la mi­tad.

Ru­bén Li­na­res, je­fe de

re­cla­mos de la aso­cia­ción que agru­pa a los tra­ba­ja­do­res que dis­tri­bu­yen ga­so­li­na, ase­gu­ró que no se tra­ta de una si­tua­ción la­bo­ral, pues ellos es­tán cum­plien­do con sus ru­tas.

Ca­be se­ña­lar que Iván Frei­tes, sin­di­ca­lis­ta del sec­tor re­fi­na­dor, di­jo al dia­rio El Mun­do Eco­no­mía y Ne

go­cios, que exis­te un re­tra­so en la ad­qui­si­ción de los com­po­nen­tes pa­ra ela­bo­rar las mez­clas de ga­so­li­na y tam­bién pro­ble­mas con la ope­ra­ti­vi­dad de las re­fi­ne­rías Pa­ra­gua­ná y El Pa­li­to.

La fa­llas en el des­pa­cho no so­lo se ob­ser­va en Ca­ra­bo­bo sino tam­bién en par­te de Apu­re, Guá­ri­co, Ara­gua, Co­je­des y La­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.