Re­cep­ción de na­ci­mien­tos pa­ra ex­hi­bi­ción “San Die­go es Na­vi­dad”

Has­ta el 15 de no­viem­bre

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, no­viem­bre 6 (Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P.).- La Ca­sa de la Cul­tu­ra de San Die­go “Al­de­ma­ro Ro­me­ro” co­men­zó la re­cep­ción de Na­ci­mien­tos pa­ra la Ex­hi­bi­ción “San Die­go es Na­vi­dad”, co­rres­pon­dien­te a es­te 2016.

Así lo in­for­mó Ro­ber­to Pé­rez, je­fe de la Uni­dad de Cul­tu­ra de la Al­cal­día de San Die­go, quien de­ta­lló que la in­vi­ta­ción a par­ti­ci­par con es­tos tra­ba­jos es­tá di­ri­gi­da a co­le­gios, co­mu­ni­da­des, fa­mi­lias, ins­ti­tu­cio­nes, fun­da­cio­nes, etc., que ha­gan vida en el mu­ni­ci­pio y es ex­ten­si­va a lo­ca­li­da­des ve­ci­nos.

Pé­rez sos­tu­vo que la in­vi­ta­ción a par­ti­ci­par que­da abier­ta a to­dos los mu­ni­ci­pios, en­ten­dien­do que la cul­tu­ra y las ma­ni­fes­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas en ge­ne­ral son de ca­rác­ter ili­mi­ta­do, uni­ver­sa­les y, por en­de, de­ben es­tar al al­can­ce de to­dos.

Co­men­tó que “ade­más es una ac­ti­vi­dad a tra­vés de la cual se re­en­cuen­tran las fa­mi­lias, al mo­men­to de ela­bo­rar los na­ci­mien­tos se da una unión de fra­ter­ni­dad, de acer­ca­mien­to, de com­par­tir; to­man­do en cuen­ta que por otro la­do se tra­ta de avi­var la tra­di­ción de re­crear el na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús”. A su jui­cio, “es co­mo ha­cer esa re­pre­sen­ta­ción de las fa­mi­lias”.

Co­men­tó que los tra­ba­jos se­rán re­ci­bi­dos del 1° al 15 de no­viem­bre en la ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro” y a par­tir del vier­nes 18 de no­viem­bre, a las 5:00 de la tar­de, que­da­rá abier­ta la ex­hi­bi­ción al público en ge­ne­ral.

Se tra­ta del se­gun­do año de la Ex­hi­bi­ción de Na­ci­mien­tos “San Die­go Es Na­vi­dad”, la cual re­ci­bió en su pri­me­ra en­tre­ga un to­tal de 34 na­ci­mien­tos ela­bo­ra­dos ba­jo di­ver­sas téc­ni­cas; por lo que es­te año, ha­cen la in­vi­ta­ción a las co­mu­ni­da­des a par­ti­ci­par y a asis­tir a la ex­po­si­ción que cul­mi­na­rá el día 16 de di­ciem­bre.

Quie­nes deseen pre­sen­tar sus tra­ba­jos pa­ra in­cluir­los en la ex­po­si­ción, de­ben di­ri­gir­se a la Ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro”, de lu­nes a vier­nes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 3:30 p.m., lu­gar en el que se­rán re­ci­bi­dos los na­ci­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.