Al­cal­día lle­vó a ca­bo plan de reha­bi­li­ta­ción en el ce­men­te­rio mu­ni­ci­pal

Ope­ra­ti­vo es­pe­cial por Día los Di­fun­tos

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

San Joa­quín, no­viem­bre 6 (Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Joa­quín reali­zó plan de reha­bi­li­ta­ción en el ce­men­te­rio mu­ni­ci­pal.

És­tas ac­cio­nes co­rres­pon­den al plan de ade­cua­ción in­te­gral de la ju­ris­dic­ción; po­lí­ti­cas que de ma­ne­ra con­ti­núa vie­ne apli­can­do pa­ra el for­ta­le­ci­mien­to y embellecimiento de to­dos los es­pa­cios, ex­pli­có el al­cal­de del mu­ni­ci­pio, Char­bel At­tieh.

Es­ta ac­ción con­tem­pló el des­ma­le­za­mien­to, lim­pie­za y re­mar­ca­ción; así co­mo la reha­bi­li­ta­ción y pin­tu­ra de la Ca­pi­lla.

“Se­gui­mos abor­dan­do to­dos los es­pa­cios, se­gui­mos tra­ba­jan­do de ma­ne­ra ar­dua pa­ra que nues­tro mu­ni­ci­pio mues­tre su me­jor vis­ta”, in­di­có

Al mis­mo tiem­po, ase­gu­ró “man­te­ne­mos de ma­ne­ra cons­tan­te la lim­pie­za de ca­lles y ave­ni­das, la re­co­lec­ción de desechos só­li­dos y lim­pie­za de ca­na­les; ac­cio­nes que per­mi­ten un me­jor bie­nes­tar”.

Re­cal­có que más de 50 hom­bres fue­ron pues­tos a la or­den de es­te ope­ra­ti­vo, que ade­cuó de ma­ne­ra óp­ti­ma los es­pa­cios del cam­po­san­to.

Es­ta ac­ción la agra­de­cie­ron fa­mi­lia­res de al­gu­nos di­fun­tos en vis­ta de que era ne­ce­sa­ria por la can­ti­dad de ma­le­za que cu­bría las tum­bas y la in­se­gu­ri­dad que ge­ne­ra­ba el es­ta­do en el que se en­con­tra­ba.

Ope­ra­ti­vo es­pe­cial por Día de los Di­fun­tos

El es­ta­do de lim­pie­za que pre­sen­ta ac­tual­men­te el cam­po­san­to fue pro­pi­cio pa­ra el ope­ra­ti­vo es­pe­cial que reali­zó la Al­cal­día el miér­co­les 2 de no­viem­bre con mo­ti­vo al Día de los Di­fun­tos.

Du­ran­te es­ta jor­na­da se re­ci­bió a cien­tos de vi­si­tan­tes que se dis­pu­sie­ron a asis­tir al ce­men­te­rio pa­ra vi­si­tar a sus di­fun­tos.

El per­so­nal de la Di­rec­ción de De­sa­rro­llo So­cial es­tu­vo en el ce­men­te­rio des­de las 7:00 de la ma­ña­na brin­dan­do to­da la aten­ción ne­ce­sa­ria a la co­lec­ti­vi­dad en ge­ne­ral que vi­si­tó en es­ta fe­cha a sus se­res que­ri­dos.

El al­cal­de Char­bel At­tieh in­di­có que du­ran­te el ope­ra­ti­vo se les pro­por­cio­nó a los vi­si­tan­tes velas e hi­dra­ta­ción.

Del mis­mo mo­do, la pri­me­ra au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal des­ta­có que du­ran­te la jor­na­da es­pe­cial los vi­si­tan­tes con­ta­ron con el res­guar­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

“Es­ta ac­ti­vi­dad bus­ca me­jo­rar la ca­li­dad de vida de to­dos los san­joa­qui­ne­ros que se dis­po­nen año a año a vi­si­tar a sus fa­mi­lia­res di­fun­tos al cam­po­san­to”.

Du­ran­te una vi­si­ta por es­tos es­pa­cios, al­gu­nos fa­mi­lia­res so­li­ci­ta­ron a la pren­sa pe­dir al Al­cal­de el arre­glo de la vía.

As­fal­ta­do pa­ra la vía

Des­de la en­tra­da de la ave­ni­da Bo­lí­var has­ta el fi­nal de la vía que con­du­ce ha­cia el ce­men­te­rio se ob­ser­van va­rios de­te­rio­ros del pa­vi­men­to.

Pa­ra ve­ci­nos del sec­tor y los mis­mos fa­mi­lia­res de los di­fun­tos que acu­den fre­cuen­te­men­te al cam­po­san­to, es ne­ce­sa­rio que la al­cal­día apli­que el plan de as­fal­ta­do.

Por ello, pi­den a la pri­me­ra au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal po­ner­le un po­qui­to de ca­ri­ño pa­ra me­jo­rar la ca­lle.

Cua­dri­llas de la al­cal­día se en­car­ga­ron del man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.