Lady Ga­ga, la nue­va Do­na­te­lla Ver­sa­ce

Notitarde - - Espectáculos -

Lady Ga­ga se alis­ta pa­ra la ter­ce­ra tem­po­ra­da de “Ame­ri­can Cri­me Story”. Y es que la can­tan­te ha si­do ele­gi­da por los pro­duc­to­res pa­ra que in­ter­pre­te a la co­no­ci­da di­se­ña­do­ra de mo­das Do­na­te­lla Ver­sa­ce, quien es su ami­ga.

La com­po­si­to­ra fue con­vo­ca­da pa­ra ha­cer el pa­pel de su me­jor ami­ga en la ter­ce­ra tem­po­ra­da de la se­rie que na­rra­rá el ase­si­na­to de Gian­ni Ver­sa­ce en su man­sión de Mia­mi Beach en 1997 a ma­nos de An­drew Cu­na­nan, un jo­ven de 17 años que brin­da­ba ser­vi­cios se­xua­les.

La se­rie em­pe­za­rá a ro­dar en 2017 y aún no se sa­be qué pa­pel ten­drá Do­na­te­lla en la his­to­ria, pe­ro sí se co­no­ce que Lady tie­ne una amis­tad muy cer­ca­na con la di­se­ña­do­ra de mo­das, al­go que le fa­ci­li­ta­rá el tra­ba­jo.

És­ta no es la pri­me­ra vez que Ga­ga par­ti­ci­pa en pro­duc­cio­nes de es­te ti­po, pues en 2013 tu­vo su apa­ri­ción en “Ma­che­te Kills” y en 2014 en “City: A Da­me to Kill For”. Ade­más, ha des­ta­ca­do en la se­rie “Ame­ri­can Ho­rror Story”, con la que se lle­vó un “Glo­bo de Oro”.

“Ame­ri­can Cri­me Story”, es­tre­na­da en fe­bre­ro de 2016, tu­vo muy bue­na aco­gi­da en su pri­me­ra tem­po­ra­da y aho­ra alis­ta la se­gun­da, la cual se cen­tra­rá en el hu­ra­cán Ka­tri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.