Danny Nu­nes pre­sen­ta “La Cáp­su­la”

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Ha­ce 20 años el ar­tis­ta va­len­ciano Danny Nu­nes in­cur­sio­nó en la in­dus­tria mu­si­cal co­mo ba­jis­ta. Tra­ba­jó pa­ra agru­pa­cio­nes co­mo Ma­ta Ri­ca y Cac­tus. Tam­bién acom­pa­ñó a Ri­car­do Ar­jo­na (2001) en su gi­ra mun­dial.

Con un ca­mino ya an­da­do y fiel a su pa­sión, Nu­nes de­ci­dió mos­trar­le al mun­do su ta­len­to aho­ra co­mo so­lis­ta. Con “La Cáp­su­la” de­bu­ta en el mer­ca­do, una pro­pues­ta que apues­ta al Jazz y la mú­si­ca ins­tru­men­tal.

Pa­ra Nu­nes no es una li­mi­tan­te irrum­pir en la in­dus­tria con un gé­ne­ro “po­co co­mer­cial” y ase­gu­ra que es­tá con­sien­te de ello. Sin em­bar­go, lo an­te­rior no de­bi­li­ta las ga­nas que tie­ne de di­fun­dir su ta­len­to. “Es­te dis­co es una car­ta de pre­sen­ta­ción. Sa­be­mos que es­te es­ti­lo de mú­si­ca es po­co co­mer­cial. Pe­ro es una pa­sión. Tam­bién tra­ba­jo pa­ra­le­la­men­te co­mo mú­si­co in­vi­ta­do y soy in­ge­nie­ro de so­ni­do. Apo­yo a otras ban­das des­de esa fa­ce­ta”, di­ce.

“La Cáp­su­la” fue pro­du­ci­da en Va­len- cia, cons­ta de sie­te can­cio­nes; cin­co son pro­pias y dos son ver­sio­na­das. En la pro­duc­ción del dis­co par­ti­ci­pó Carmelo Me­di­na, gui­ta­rris­ta de Gua­co y “Wi­lo­lo” Pinto, di­rec­tor de San Luis, Vos Veis, Ilan Ches­ter y Ma­ria­na Ve­ga.

Danny re­ci­bió for­ma­ción en Ve­ne­zue­la y Es­ta­dos Uni­dos de la mano de Fran­co Nas­si y Ri­car­do Martínez, quien hoy día es ba­jis­ta de Cha­yan­ne.

El dis­co es­tá dis­po­ni­ble en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les. Pa­ra co­no­cer mas de su tra­ba­jo pue­den se­guir­lo en Fa­ce­book: Danny Nu­nes Krup­hoel­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.