FBI de­ci­dió no pro­ce­sar a Clin­ton

Al re­vi­sar co­rreos

Notitarde - - Internacional -

Was­hing­ton, no­viem­bre 6 (EFE).- El di­rec­tor del Bu­ró Fe­de­ral de In­ves­ti­ga­ción (FBI), Ja­mes Co­mey, in­for­mó en el Con­gre­so que su de­ter­mi­na­ción de no pro­ce­sar a la can­di­da­ta de­mó­cra­ta a la Ca­sa Blan­ca, Hi­llary Clin­ton, no ha cam­bia­do tras re­vi­sar nue­vos co­rreos elec­tró­ni­cos en la compu­tado­ra de una de sus asis­ten­tes.

El con­gre­sis­ta de Utah Ja­son Chaf­fetz, pre­si­den­te del co­mi­té de Su­per­vi­sión de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes, in­for­mó en su cuen­ta de Twit­ter que en una car­ta al Con­gre­so Co­mey ase­gu­ró: “Ba­sa­dos en nues­tra re­vi­sión, no he­mos cam­bia­do las con­clu­sio­nes al­can­za­das en ju­lio so­bre la se­cre­ta­ria Clin­ton”.

“En el pro­ce­so re­vi­sa­mos to­dos los co­rreos elec­tró­ni­cos di­ri­gi­dos o re­ci­bi­dos por Clin­ton”, ase­gu­ró Co­mey, que fue cri­ti­ca­do por dar mu­ni­ción a la cam­pa­ña del re­pu­bli­cano Do­nald Trump en ple­na rec­ta fi­nal an­tes de los co­mi­cios.

La can­di­da­ta Hi­llary Clin­ton va li­de­ran­do las en­cues­tas y ha re­ci­bi­do el apo­yo de Oba­ma, por­que con­si­de­ra que es la for­ma de man­te­ner “los prin­ci­pios” de los es­ta­dou­ni­den­ses,

De­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.