Lo per­si­guie­ron has­ta su ca­sa en Los Ta­la­dros pa­ra ase­si­nar­lo a ti­ros

Acla­ran cri­men en el ba­rrio Atlas

Notitarde - - Sucesos -

Valencia, no­viem­bre 6 ( Ana M. Ra­mos López) .Un jo­ven de 17 años fue ase­si­na­do por va­rios hom­bres que lo per­si­guie­ron has­ta su vi­vien­da pa­ra ul­ti­mar­lo a ti­ros, in­for­ma­ron ve­ci­nos de la zo­na.

El he­cho ocu­rrió en el sec­tor Los Ta­la­dros, cer­ca del puen­te Los Samanes, es­pe­cí­fi­ca­men­te a ori­llas del río Ca­bria­les, pa­rro­quia San­ta Ro­sa del mu­ni­ci­pio Valencia.

De acuer­do con la ver­sión de al­gu­nos de los ha­bi­tan­tes, por ra­zo­nes que se des­co­no­cen el jo­ven dis­cu­tió en una fies­ta con va­rios hom­bres y sa­lió del lu­gar tra­tan­do de huir de los su­je­tos, quie­nes lo per­si­guie­ron has­ta lle­gar al fren­te de su ca­sa y ahí le dis­pa­ra­ron.

Acla­ra­ron que tra­ba­ja­dor mu­rió en un in­ten­to de ro­bo

Pa­rien­tes de Os­wal­do Jo­sé Al­da­na, de 36 años, in­for­ma­ron que el ciu­da­dano mu­rió de va­rios dis­pa­ros que le efec­tuó un des­co­no­ci­do que in­ten­ta­ba des­po­jar­lo de sus per­te­nen­cias en el ba­rrio Atlas, a las 2:30 de la tar­de del sá­ba­do.

El agre­sor lo ata­có a ti­ros por­que Al­da­na in­ten­tó re­sis­tir­se al ro­bo, es­ta ver­sión fue pu­bli­ca­da en la edi­ción del sá­ba­do 5 de no­viem­bre. De es­ta ma­ne­ra, alle­ga­dos de la víc­ti­ma acla­ran que no es­tu­vo vin­cu­la­do con nin­gún en­fren­ta­mien­to en­tre ban­das. Os­wal­do Al­da­na tra­ba­ja­ba des­de ha­ce 15 años en una em­bo­te­lla­do­ra de re­fres­cos de la re­gión, de­jó tres hi­jos.

Muer­tos en he­chos via­les

En un ac­ci­den­te de trán­si­to mu­rió Arnaldo Jo­sé Cam­pe­ro Martínez, el he­cho ocu­rrió a eso de las 4 de la ma­ña­na del do­min­go, en la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro (ARC), tra­mo del mu­ni­ci­pio San Joa­quín, sen­ti­do Ma­ra­cay-Valencia, a al­tu­ra de Em­pre­sas Po­lar.

Por cau­sas que son in­ves­ti­ga­das por las au­to­ri­da­des, Cam­pe­ro per­dió el con­trol del au­to e im­pac­tó con­tra la is­la que se­pa­ra am­bos sen­ti­dos de la au­to­pis­ta. El he­cho vial fue le­van­ta­do por fun­cio­na­rios de trán­si­to de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

En una co­li­sión en­tre vehícu­los, ocu­rri­da a la 1:50 de la ma­ña­na del do­min­go, mu­rió Yer­tzon Jo­sé Díaz López. Al pa­re­cer, el he­cho fue en la Ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na, tra­mo del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da, fren­te al par­que ho­mó­ni­mo. So­bre el fa­lle­ci­do se co­no­ció que era agri­cul­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.