Ha­llan muer­to a jo­ven que era in­ves­ti­ga­do en cri­men de es­po­sos evan­gé­li­cos

En San Ma­teo, es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 6 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un su­je­to que es­ta­ba pre­sun­ta­men­te in­vo­lu­cra­do en la muer­te de una pa­re­ja de es­po­sos evan­gé­li­cos fue ha­lla­do sin vida y con sig­nos de ha­ber re­ci­bi­do una fuer­te gol­pi­za, en un sec­tor de San Ma­teo, mu­ni­ci­pio Bo­lí­var del es­ta­do Ara­gua.

Su cuer­po re­po­sa­ba de­ba­jo de unas hojas de maíz, don­de se pre­su­me tra­ta­ron de es­con­der­lo, y al la­do de él se en­con­tra­ron al­gu­nas de sus per­te­nen­cias.

Se tra­ta­ba de San­tia­go Ma­te­rán Ron­dón, de 21 años de edad, quien pre­sun­ta­men­te in­te­gra­ba una po­de­ro­sa ban­da de de­lin­cuen­tes de­no­mi­na­da “El Mun­rra”, la cual ope­ra en el eje es­te de la en­ti­dad eje­cu­tan­do ro­bos a re­si­den­cias, asal­tos a mano ar­ma­da, ex­tor­sio­nes y co­bro de va­cu­nas.

De acuer­do a los da­tos ob­te­ni­dos, per­so­nas que ca­mi­na­ban cer­ca de las 6:00 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do por la que­bra­da “El Pi­pe” del sec­tor Ri­caur­te, en San Ma­teo, ob­ser­va­ron que a lo le­jos se veía al­go que pa­re­cía ser de una per­so­na.

Tras acer­car­se al lu­gar con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de un ca­dá­ver, el cual re­po­sa­ba de­ba­jo de hojas de maíz.

Las au­to­ri­da­des tras ob­te­ner la de­nun­cia se acer­ca­ron al si­tio, y ob­ser­va­ron que el fa­lle­ci­do pre­sen­ta­ba va­rios he­ma­to­mas en el área del pe­cho y un po­si­ble gol­pe en la ca­be­za.

Al la­do de su cuer­po re­po­sa­ba un cas­co de mo­to­ri­za­do, por lo que pre­su­men que la mo­to se la ha­brían ro­ba­do.

Es­te jo­ven es­ta­ba sien­do in­ves­ti­ga­do en la muer­te de una pa­re­ja de evan­gé­li­cos ocu­rri­da el pa­sa­do 27 de sep­tiem­bre en el sec­tor San Cris­tó­bal del ba­rrio La Que­bra­da, en San Ma­teo del mu­ni­ci­pio Bo­lí­var del es­ta­do Ara­gua.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les no des­car­tan que es­ta muer­te la eje­cu­ta­ron por pre­sun­to ajus­te de cuen­tas.

El ca­dá­ver fue lo­ca­li­za­do a las 6:00 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do en la que­bra­da “El Pi­pe” del sec­tor Ri­caur­te, en San Ma­teo de Ara­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.