Mo­to­ri­za­dos ro­da­ron por “co­mer­se” la luz en ave­ni­da de Puer­to Ca­be­llo

En la Bar­to­lo­mé Sa­lom, fren­te a se­má­fo­ro de La Zu­lia

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 6 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Una pa­re­ja de mo­to­ri­za­dos re­sul­tó le­sio­na­da la ma­ña­na de es­te do­min­go cuan­do in­ten­tó “co­mer­se” la luz del se­má­fo­ro fren­te al sec­tor La Zu­lia, en la ave­ni­da Bar­to­lo­mé Sa­lom, y en la ma­nio­bra fue­ron impactados por un vehícu­lo.

El he­cho vial, de acuer­do a lo na­rra­do por per­so­nas que pre­sen­cia­ron el su­ce­so, se re­gis­tró cuan­do el se­má­fo­ro in­di­ca­ba la luz ver­de pa­ra los vehícu­los que se des­pla­za­ban con sen­ti­do al ter­mi­nal de Puer­to Ca­be­llo; sin em­bar­go, el mo­to­ta­xis­ta ig­no­ró la se­ña­li­za­ción e in­ten­tó cru­zar con sen­ti­do al ba­rrio Bar­to­lo­mé Sa­lom.

La im­pru­den­cia del mo­to­ri­za­do oca­sio­nó que el con­duc­tor de un vehícu­lo Che­vro­let Aveo, de co­lor pla­tea­do y pla­ca AB579CU, im­pac­ta­ra con­tra quie­nes se des­pla­za­ban en la má­qui­na de dos rue­das.

El fuer­te im­pac­to ori­gi­nó que los jó­ve­nes sa­lie­ran ex­pe­li­dos y ca­ye­ran so­bre el pa­vi­men­to; la mo­to en la que via­ja­ban, una Uni­co mo­de­lo Zeon, de co­lor ro­jo sin pla­ca; ca­yó a va­rios me­tros de ellos.

Per­so­nas que se en­con­tra­ban en la pa­ra­da y la li­co­re­ría del sec­tor, de in­me­dia­to sa­lie­ron en au­xi­lio de los mo­to­ri­za­dos, quie­nes re­sul­ta­ron le­sio­na­dos de con­si­de­ra­ción.

Los le­sio­na­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Al­fre­do Per­día, de 24 años, quien su­frió trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co le­ve y ex­co­ria­cio­nes en los miem­bros in­fe­rio­res, y Mig­ne Ale­jo de 20, quien pre­sen­tó trau­ma­tis­mo ge­ne­ra­li­za­do.

Los tran­seún­tes efec­tua­ron el lla­ma­do a una co­mi­sión de la Bri­ga­da Mo­to­ri­za­da de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, que lle­gó al si­tio y re­por­tó la no­ve­dad al Cuer­po de Bom­be­ros Ur­ba­nos, quie­nes lle­ga­ron y tras­la­da­ron a los he­ri­dos has­ta la sa­la de emer­gen­cias del Hos­pi­tal Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra de Puer­to Ca­be­llo, don­de fue­ron aten­di­dos por mé­di­cos y en­fer­me­ros de guar­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.