Cap­tu­ra­dos con una es­co­pe­ta y dos sacos de maíz en Mi­ran­da

Ac­tuó una co­mi­sión de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da

Notitarde - - Sucesos -

Mi­ran­da, no­viem­bre 6 ( Ana M. Ra­mos López).- Dos hom­bres fue­ron de­te­ni­dos por una co­mi­sión ads­cri­ta a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da por los de­li­tos de por­te ilí­ci­to de ar­ma y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad, in­for­mó el co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal.

El pro­ce­di­mien­to fue rea­li­za­do a las 8:40 de la no­che del vier­nes en el ca­lle­jón El Ti­gre, co­rres­pon­dien­te al cua­dran­te nú­me­ro uno.

Los aprehen­di­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Gui­ller­mo Al­fre­do Ríos Gó­mez, alias “El Gui­ller­mi­to”, de 23 años, y Eduar­do Jo­sé Guz­mán Ra­pi­llo­za de 23, co­no­ci­do co­mo “El Ca­ra de Po­llo”, miem­bros de la or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va “El Ca­ra de Po­llo del Pe­ñus­co”.

El co­mi­sa­rio Mi­lano pre­ci­só que en el co­man­do fue­ron no­ti­fi­ca­dos a tra­vés de una lla­ma­da anó­ni­ma so­bre la pre­sen­cia de dos su­je­tos con ac­ti­tud sos­pe­cho­sa. Rá­pi­da­men­te una co­mi­sión se acer­có al lu­gar y lo­gra­ron ver a los dos hom­bres, quie­nes lle­va­ban una es­co­pe­ta y dos sacos de maíz.

Am­bos in­ten­ta­ron huir y se com­por­ta­ron hos­til­men­te con­tra los fun­cio­na­rios, pe­ro fue­ron neu- tra­li­za­dos. El di­rec­tor pre­ci­só que rea­li­zan in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra de­ter­mi­nar si los sacos de maíz fue­ron hur­ta­dos. El ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía Ter­ce­ra del Mi­nis­te­rio Público. El pro­ce­di­mien­to for­ma par­te del Plan Na­vi­da­des Se­gu­ras 2016.

Los dos im­pli­ca­dos tra­ta­ron de evi­tar ser aprehen­di­dos por los fun­cio­na­rios de la PM. Les in­cau­ta­ron una es­co­pe­ta y dos sacos de maíz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.