Dos ván­da­los cau­sa­ron des­tro­zos en la se­de de la Ca­sa del Maes­tro

So­me­tie­ron y gol­pea­ron al en­car­ga­do

Notitarde - - Sucesos -

Valencia, no­viem­bre 6 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Dos ván­da­los irrum­pie­ron vio­len­ta­men­te en la Ca­sa del Maes­tro, ubi­ca­da en la ca­lle 107 con Av. Bo­ya­cá, en ho­ras de la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, y tras so­me­ter y gol­pear al en­car­ga­do del lu­gar des­tro­za­ron todo a su pa­so.

Así lo in­for­mó Au­ris Ri­ve­ro, pre­si­den­ta del Sin­di­ca­to de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Maes­tros sec­cio­nal Ca­ra­bo­bo, quien de­ta­lló que los su­je­tos in­gre­sa­ron por el te­cho de una de las ofi­ci­nas, lue­go de rom­per las lá­mi­nas de zinc. Pos­te­rior­men­te so­me­tie­ron con un ar­ma al se­ñor que cui­da la ca­sa, mien­tras re­vi­sa­ban las ins­ta­la­cio­nes.

Pre­ci­só Ri­ve­ro que las ven­ta­nas fue­ron des­trui­das, vol­tea­ron los es­cri­to­rios y los es­tan­tes, de­jan­do pa­pe­les dis­per­sos por todo el lu­gar. Tam­bién las puer­tas fue­ron for­za­das y gol­pea­das.

Se­ña­ló que no se lle­va­ron na­da, pues­to que los elec­tro­do­més­ti­cos co­mo el DVD, te­le­vi­so­res y compu­tado­ras que­da­ron don­de es­ta­ban ubi­ca­dos.

El en­car­ga­do del lu­gar des­ta­có que és­ta no es la pri­me­ra vez que en­tra el ham­pa al lu­gar, en lo que va de año es la se­gun­da vez que ocu­rre. Pi­den ma­yor se­gu­ri­dad po­li­cial pa­ra la zo­na.

Los an­ti­so­cia­les in­gre­sa­ron por el te­cho de una de las ofi­ci­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.