Sal­va­dor ga­nó IV Guan­te de Oro

De ma­ne­ra con­se­cu­ti­va con Kan­sas City

Notitarde - - Portada -

Valencia, no­viem­bre 8 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- El ca­ra­bo­be­ño Sal­va­dor Pé­rez se al­zó con su cuar­to Guan­te de Oro de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va y así ra­ti­fi­có que es el me­jor re­cep­tor de la Li­ga Ame­ri­ca­na, en la ac­tua­li­dad. El jar­di­ne­ro de Bra­vos de Atlan­ta, En­der In­ciar­te se es­tre­nó al que­dar­se con la dis­tin­ción, co­mo el me­jor jar­di­ne­ro cen­tral de­fen­si­vo de la Li­ga Na­cio­nal.

Los nom­bres de los ga­lar­do­na­dos fue­ron re­ve­la­dos ano­che por la ca­de­na de­por­ti­va ESPN, en­car­ga­da de anun­ciar los ga­na­do­res. La se­lec­ción fue he­cha por los ma­na­gers y coaches de las Gran­des Li­gas, ade­más de miem­bros de la co­mu­ni­dad sa­ber­mé­tri­ca.

“El Ni­ño” se con­vir­tió en el pri­mer cat­cher de la Li­ga Ame­ri­ca­na en lo­grar el ga­lar­dón, por cuar­ta vez se­gui­da des­de que lo hi­cie­ra Iván Ro­drí­guez (1992-2001), quien se que­dó con 10 en fi­la.

Pé­rez, co­me­tió cua­tro erro­res y tu­vo un por­cen­ta­je de fil­deo de .996.

Por su par­te, In­ciar­te ju­gó 120 par­ti­dos cu­brien­do el cen­ter­field pa­ra su nue­vo equi­po, con 347 opor­tu­ni­da­des de­fen­si­vas, po­nien­do out a 332 ri­va­les. Tu­vo ape­nas tres “co­mi­qui­tas” pa­ra por­cen­ta­je de fil­deo de .991.

Ade­más, tu­vo asis­ten­cia en 12 outs, 14 en to­tal du­ran­te la za­fra to­man­do sus en­cuen­tros en el jar­dín iz­quier­do (10), pa­ra es­ta­ble­cer una mar­ca per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.